CAPÍTULO 26

CAPÍTULO 26

La parte que no le he contado a Patrick es quizás la más difícil de procesar. Por los momentos no he querido mencionárselo, me interesa mantenerlo concentrado en buscar a Mérida. Pero ha empezado a hacer preguntas y me he visto obligado a darle pequeñas dosis racionadas de verdad.

―Pero, ¿qué es lo que ha hecho Sofi que ha sido tan grave? ―me pregunta

―¿Aparte de dispararme?

― ¡Vale! Eso ha estado un poco mal, pero tampoco para tanto ― bah… este Patrick es un gilipollas

―El deseo de Sofi de proteger al sistema la ha llevado a hacer cosas que son difíciles de comprender. No pensaba con claridad y estaba convencida de que podría aliviar el dolor haciendo… ―trago saliva― haciendo sufrir a otros. Ella…no está bien, ella…―ya no sé que decir para seguir encubriendo la verdad.

―Hemos llegado ―dice Patrick estacionando el auto en la casa de Mérida, no en la casa que heredó de su padre, ni en su departa

Sasa Roand

Querido lector, a estas alturas seguro ya notaste que nuestra querida protagonista sufre de un particular trastorno: personalidades múltiples, o si lo decimos correctamente: trastorno de identidad disociativo. Tal vez en este momento se te complique entender ciertos aspectos en torno a este tema. No te preocupes, en los siguientes capítulos se van llenando todos estos vacíos. Te invito a seguir leyendo. Si te va gustando la historia, te agradecería que me apoyaras con una reseña.

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP