Capítulo XXIX

La expresión en el rostro de Oliver continuaba igual, pero su corazón acelerado le aseguraba a Blue que Layla tenía razón y este les estaba mintiendo.

—Eres tonta —espetó.

—¿Soy tonta? —Interrogó, Blue camino hacia este y puso su mano a la altura de su corazón que se aceleró ante ese toque—. De tu boca pueden salir una y mil mentiras más para alejarme de ti, pero esto —pulso su corazón con su índice—, no puede mentirme —añade.

Oliver sujetó su mano, Blue esperaba brusquedad de su parte, sin embargo, la alejó con delicadeza y se mantuvo agarrándola mientras no dejaba de mirar sus ojos azules, Raksha volvió a resurgir en su mente.

—Ella te descubrió —se burló de Oliver quien extrañaba bastante aquella molesta voz en su cabeza.

—Y eso la pone en peligro, no puedo…

—No seas imbécil, ¿Qué clase de alfa eres? —Pregunto enojado—, no eres capaz de proteger a tu luna y te dejas someter por un idiota como Aarón, me avergüenzo de ti —gruño.

—Yo solo quiero protegerla, ¿No lo entiendes? —cuestion
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP