La voluntad del demonio
La voluntad del demonio
Por: Geovany Arbuez
FISURAS DEL PASADO

Desde el principio de la historia de la humanidad de este planeta, han existido los guardianes celestiales, poderosos seres encargados de cuidar la puerta que conecta el infierno con lo que llamamos tierra. Que nos separan a nosotros los humanos, de los podridos muertos, dioses oscuros y seres demoniacos que desean sobre todas las cosas, destruir a la humanidad y conquistar nuestro mundo.

En un principio hubo miles de guardianes, quienes lucharon bajo la bandera de la vida y la libertad (emblema de Darzel el dorado), tras intensas batallas y muchas traiciones la mayoría murió. Algunas familias molestas con los líderes de los templos decidieron renunciar y fundar sus propios grupos de auto defensa.

En los sagrados templos apenas quedan 6,000 guerreros ya muy viejos e incapaces de sostener una batalla, pero por su experiencia obtenida tras la caída del imperio humano, resultan muy valiosos para hacer estrategias de batalla. Todos los grupos que pelearon bajo la misma bandera hace ya un siglo han decidido que los sagrados templos serán el cerebro de la sangrienta guerra que se aproxima y han enviado a 50,000 de sus mejores guerreros aun estudiantes, para proteger a la mística puerta del Gardanzelkerb, aunque los sagrados templos ya contaban con una nueva generación de estudiantes que han entrenado ahí desde que eran niños, con el objetivo de vestir las armaduras del juicio final, de los jueces de la muerte.

Con la llegada de los nuevos guerreros, los sagrados templos han recuperado su vida, aquel profundo silencio ha quedado en el olvido, todos entrenan día y noche siguiendo el método del gran maestro Solrack (método del gran maestro solrack: consiste en difíciles ejercicios para conseguir controlar el Norsen a voluntad, en obtener un cuerpo tan duro como el diamante de sangre azul, ser veloz como un rayo oscuro, obtener la fuerza y coraje de un dragón) el rugir del Norzen se roba la atención, esos colosales ataques impactando a su objetivo y esa energía vital que eleva su destello hasta los cielos.

Hamzut, el carcelero (hermano menor de Torren el maestro de las sombras), ha llevado a muchos de sus demonios prisioneros hasta los sagrados templos, para hacer mucho más eficiente el entrenamiento de los guerreros celestiales.

El sabio solrack predijo hace una semana, que la guerra de hace un siglo esta por repetirse, tras la impactante noticia se invocó a una reunión a todos los seres habitantes de la tierra. 5000 (hora militar), estando todos los representantes, reunidos en el gran salón de la sabiduría, del templo del norte de la rosa blanca. Todos permanecen en silencio y se preguntan “que será tan importante para que se convoque a una reunión de este rango”.

Cuando de pronto, aparece solrack al frente de todos los guerreros, las ventanas se abren y entra una luz muy opaca, por la puerta principal entran marchando, guerreros desconocidos con una armadura café. Todos los presentes pierden la calma al ver que están llevando las banderas de la gran fortaleza de la arena de hierro, ubicada en el desierto de Saadragon.

Solrack, se dirige así a todos los representantes de los grupos de combate, con su voz grave y carcomida por el paso de los años “las pesadillas se han robado mi sueño, el horror del imperio humano no he podido olvidar, los demonios surgirán una vez más y trataran de tomar lo que nos ha tocado proteger, el fin se acerca y debemos actuar de inmediato, gran parte de nuestros aliados nos han traicionado, uniéndose a las fuerzas del mal. Ellos trataran de abrir la puerta de Gardanzelkerb y así desatar una violenta guerra”.

Todos permanecen en silencio, aun no pueden creer que después de un siglo de paz, la guerra nuevamente este próxima.

Los jóvenes guerreros emocionados ya que es para lo que han entrenado durante toda su vida. Pero los guerreros veteranos sobrevivientes a la caída del imperio y al infierno de Saadragon, se muestran muy preocupados, ellos saben que guerra significa muerte, dolor y sufrimiento, además en la caída del imperio humano se demostró que los seres demoniacos son muy superiores a los guardianes humanos.

Scar (poseedor de la mítica katana Hoja del lamento, rey de los ninjas del silencio) con su tenebrosa voz es el primero en dar su opinión, se pone de pie y con su voz suave como el viento y llena de una gran tranquilidad dice “de ninguna manera permitiremos eso, lucharemos y venceremos de la misma manera que lo hicieron nuestros ancestros, incluso mejor”.

Firefist (descendiente de la familia, llama azul) se pone de pie y responde con un tono arrogante, a las palabras del ninja del silencio, “nuestros ancestros tenían legiones de guerreros, después de las épocas oscuras y la caída del imperio, apenas tenemos cientos de guerreros, el fracaso es inevitable, si el portal Gardanzelkerb cae”.

John (primer ministro de las FAIC). Vestido con un uniforme de camuflaje verdoso y gris, con su boina color negro y su rostro muy serio cubierto por varias quemaduras y cicatrices. De una manera un poco arrogante y presumida toma la palabra, “tenemos el conocimiento y las tecnologías de los Dorados, tractores cargados con las diferentes clases de Zaler, cazas, submarinos, misiles inteligentes, sin duda enviaremos a esos malditos de regreso al infierno”.

Todos estaban hablando, discutiendo de cómo debían enfrentar la amenaza, algunos muy emocionados y otros apenas podían pensar luego de la noticia. De pronto la luz que emanaban de los cristales blancos se oscureció totalmente por un momento, luego al encender nuevamente, se volvieron muy opacas. Se podía percibir un Norzen tan agresivo que hizo que todos hicieran silencio, fijaron sus vistas tras el maestro solrack, donde entre la oscuridad surgía muy lentamente el rey de las sombras Blackblood, hablo con un tono muy molesto y arrogante “el país de las tinieblas y los oscuros pantanos estamos de acuerdo en usar la magia prohibida del gran demonio Fu, para dividir la ancestral llave en siete partes y así esconderlas en partes difíciles de alcanzar. Lucharan por los fragmentos y fracasaran sus miserables esfuerzos”.

“Los oscuros pantanos han mantenido cautivo al poderoso demonio por siglos, ¿pero son capaces de obligarlo a hacer sus voluntades?”. Pregunta Firefist, con un tono de temor y duda. Todos comienzan, a discutir, con cierto grado de temor, entre justificaciones porque utilizar la poderosa magia del demonio Fu y porque no hacerlo.

Mientras todos los grandes generales líderes de los diferentes grupos de los guardianes celestes discuten acerca de utilizar a Fu, Solrack, permanece en silencio muy impactado de las palabras de Blackblood.

Solrack, se dirige a todos diciéndoles “los oscuros pantanos, han sabido mantener esa peste, por siglos y lo seguirán haciendo, si esta es la única opción y la más segura, que así sea. Jamás hemos dudado del poder, que un miembro de la familia Ferz representa, creo que es un gran plan”, al final todos estuvieron de acuerdo con el plan de Blackblood. Aunque solrack se mostraba muy dudoso, pues nunca se había llegado a tal extremo y no sabía qué pasaría si se dividía la dorada llave de la puerta hacia el infierno y menos utilizando la magia del poderoso demonio Fu.

Todos se retiran en silencio, utilizando el protocolo dorado (protocolo dorado 12: si hay espías del enemigo no decimos información clasificada, todo se hará en el momento un poco improvisado el único que sabrá todo el plan es un psíquico).

Fu es un poderoso demonio del siglo “x” en la edad del juicio, apresado por los monjes, de los oscuros pantanos. Actualmente guarda prisión en el campo de huesos sombríos, en el cuerpo de un humano quien se ofrece voluntariamente, para llevar a este maligno ser.

Ahora comienza la difícil misión, llevar la llave dorada a los oscuros pantanos, para que Solrack la pueda dividir utilizando la magia del gran demonio Fu.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo