Inicio / Paranormal / La voluntad del demonio / EL VUELO DE LAS SOMBRAS
EL VUELO DE LAS SOMBRAS

Sin duda el viaje es muy arriesgado ya que, si la dorada llave cae en las manos del mal, se apagará hasta la última luz de esperanza. El consejo de guardianes de la puerta ha formado un equipo y le ha dado el nombre de “las sombras de RAM (en honor a un feroz guerrero de las épocas antiguas)” ellos tendrán seis meses de entrenamiento para saber reaccionar ante cualquier situación de peligro.

Llegan reportes que hay asentamientos repentinos de humanos que cubren el costado norte entre la mano Krozen y los oscuros pantanos, antes de adentrarse en el retorcido bosque, “pero ya sabemos que son ellos” dice John. - Jack “¿cómo sabes eso?” le pregunta a John.

-John “aparte de actuar extraño, digamos que alguien se infiltro y les puso veneno letal y vi como…he…esa persona me conto que los vio ingerir el veneno y saborearse y burlarse diciendo, “este veneno sabe muy bien” por lo tanto sabemos que ya no son humanos”. -Jack “¿y que paso después?”, pregunta Jack con una sonrisa.

-John “no lo sé, apenas Salí vivo de ahí”. Jack y John, se ríen. Jack enciende su pipa y se comienza a desvanecer en la oscuridad, para volver al bosque de la perdición. Una mañana de invierno, mientras el cielo parecía caerse a pedazos por la torrencial lluvia. Cae una gigantesca flecha de hierro, hielo y fuego, frente a los rosales del templo del norte. La punta tocaba el suelo traspasando un cráneo humano, aun ensangrentado. Sobre el hueso se podía leer la siguiente inscripción.

“Cuando la espada sea enviada yo quien agita los vientos, estremece la tierra y trae las llamas infernales, Retornare y me apoderare de ella, quien la defienda, me defenderá y se convertirá en mi marioneta, pues soy el rey de los devoradores de almas”. Cuando Solrack vio esto, Informado por el jardinero, se mostró molesto y exclamo, muy sorprendido, “¡maldición que desperdicio de hermosas rosas blancas!”, se acercó unos cuantos pasos más, ahí se postro de rodillas para contemplar, aquel espectacular arreglo, de huesos, hierro, hielo y fuego.

“¿Le has mostrado, a alguien más?” pregunto solrack, al asustado jardinero. -jardinero, aun temblando con el rostro muy pálido, le responde,” no señor, no lo he hecho”. -Solrack, se pone de pie y le ve a los ojos, “todo esto has de olvidar, pues nada ha sido real”. Los ojos de solrack resplandecen con una luz blanca, el jardinero se queda paralizado por un momento y luego da media vuelta y se marcha caminando sutilmente.

Solrack, de nuevo ve la escena, mientras contempla el poder demoniaco piensa, “se ha demostrado lo que tanto temía, hay infiltrados, ¿cómo…como han podido burlar la seguridad?, el viaje será antes y yo iré, veremos quien se come a quien”. Solrack, convoca a 5 veteranos elementales, los más viejos y sabios, sobrevivientes de guerra contra el demonio Fu y sus aliados. Les informa de la crítica situación, en la que se encuentra y estos están de acuerdo en hacerlo sin avisar.

Brocock (elemental Ferz, guerrero inmortal de los oscuros pantanos, fue enviado, para entrenar a las nuevas generaciones de guerreros, de los sagrados templos). Selecciona a 20, de sus mejores estudiantes, a los cuales les entrega una malla de hierro Ferz y una liviana armadura negra, forjada por manos de los Blackblood. Les da la orden de estar vestidos en todo momento, luego les envía con el maestro Solrack.

Algunos Ferz inmortales, son muy arrogantes y nunca hablan, pero son como un libro abierto, basta verlos para comprenderles.

Los oscuros pantanos, están a 4 días, de los sagrados templos en Elips (helicópteros de combate furtivo, intercontinentales de última generación, resultan muy útiles en la caza de demonios). Cuando las sombras llegan donde se encuentra el maestro solrack, en el templo de las rosas blancas del norte, este les pide que lo sigan hasta el bosque de sakura.

Caminan en silencio, por el camino de las rosas blancas, hasta llegar frente a la gran puerta del Gardanzelkerb, su color ámbar dorado vislumbra la vista de todos los estudiantes, todos se ven afectados notablemente por el Norzen divino del dios Darzel y muy a lo lejos perciben Norzen maligno. Solrack viste una armadura plateada, forjada por manos de los dorados, todos se forman frente a la gran Gardanzelkerb, solrack se inclina ante ella y luego le da la espalda para dirigirse a sus guerreros.

“Algunos de ustedes se han preparado desde pequeños para pelear contra las fuerzas demoniacas, pero en esta misión es muy diferente, no pelearan de no ser que el enemigo obstruya el camino, verán morir a sus aliados y no podrán hacer nada, pues su misión va mucho más allá, de sus propias vidas y la de sus compañeros…su misión es llevar la sagrada llave (la sagrada llave es una pieza milenaria se dice que es la espada del mismo Dios Darzel y que es capaz de abrir el peligroso portal hacia la tierra de los seres demoniacos), hasta el campo de los huesos sombríos, en los oscuros pantanos” dice solrack a sus jóvenes guerreros.

Solrack tenía miedo, pero no podía mostrarles a sus discípulos, por eso permaneció firme ante sus palabras. Todos los guerreros permanecieron firmes, durante solrack hablaba, cuando el maestro solrack termino de hablar, todos sus guerreros se arrodillaron y colocaron su mano derecha a la altura de su corazón. Pues estaban listos para convertirse en guerreros celestiales (guerrero celestial, es un rango muy alto que solo algunos guerreros muy hábiles alcanzan y significa perder el miedo a todo y si hay que dar la vida, hacerlo sin dudar).

Solrack, desenfunda su dorada katana, entre rayos de Norzen de colores negros y grises, se muestra la magnífica hoja y tan dorada como la armadura del Dios Darzel. Luego dice unas palabras en voz baja, como una oración y las va repitiendo desde el principio mientras, toca la frente de cada uno de sus guerreros. Luego todos se ponen de pie y solrack les dice, “ahora son un equipo y tienen una misión que cumplir cueste lo que cueste, su nombre es Las sombras de RAM”.

Después de la caída del imperio humano, se llegó a un acuerdo mundial, que consistía en que la historia volvería a comenzar. Así que luego de la caída del imperio, el año siguiente fue el año uno, luego el año dos y así sucesivamente.

Año 100. Mes 3. Día 3. Hora 11,000

Todos los guerreros permanecen de pie, listos para el combate, desde muy temprano han estado llegando, Elips cargados con: Zaler, armas y muchos guerreros de todos los lugares del mundo, con sus armaduras y uniformados, con pintura de guerra en la cara y una actitud muy seria y llena de valentía. Solrack y sus sombras llegan, hasta el campo de la rosa blanca, en el templo del norte, ahí ya, se encuentran, John y muchos soldados de las FAIC.

Por el protocolo 12 de los dorados, nadie habla y actúan conforme a las situaciones, de acción y reacción. John, hace una señal con sus manos y descienden 5 Elips, con un camuflaje perfecto, equipados para volar bajo cualquier condición climática y un blindaje que resiste ataques demoniacos. John sube una caja de oro, con unos símbolos muy extraños, a uno de los Elips, luego los demás soldados suben muchas cajas a los cuatro restantes, John ordena que las sombras se formen en grupos de 5. Las sombras permanecen formadas, esperando órdenes. solrack se dirige a John, “ya sabes que hacer hijo”, John hizo un gesto con su cabeza, e inmediatamente hizo su saludo militar.

Solrack sube a un Elip y luego suben cinco sombras, a los otros Elips suben los demás grupos de cinco. A las 23,000 horas emprenden el largo viaje hacia los oscuros pantanos. Al mismo tiempo John da la orden para que muchos Elips dejen tierra y viajen a puntos estratégicos, para así despistar al enemigo. John ha organizado un grupo de sombras sustitutas, a quienes ha presentado ante los altos mandos, como los poseedores de la llave dorada. Los ancianos de los sagrados templos entregan un cofre dorado frente a todos y luego les dan un discurso muy emotivo, en una lengua muy antigua y luego les dicen, “llevan en sus manos el destino de la humanidad, vayan y cumplan su misión guerreros celestiales”.

El equipo de sombras sustitutas sale por las puertas principales muy de prisa, tanto que la gente común solamente puede ver una silueta negra desplazándose. Se desvían hacia el bosque de Bambú y avanzan por el utilizando la formación: estrella de seis puntas. La incertidumbre comienza, cuando Darckl se da cuenta, que están siendo engañados, debido a que a la velocidad que se están desplazando, debieron haber cruzado el bosque de bambú en 5 minutos y ya los pasaron y aun no se ve la salida del hermoso bosque. “alto…, hay algo extraño aquí” dice Darckl a sus compañeros.

Un profundo silencio, muy aterrador y una armonía tan falsa, e irreal, es percibida por los guerreros celestiales. Darckl empuña su katana de nombre “traga almas” y la balancea en el aire, para posteriormente clavársela en el dedo chiquito del pie. Provocándose un dolor endemoniadamente infernal. Inmediatamente sale del hechizo, la ilusión se desvanece y ve a su alrededor, a todos sus compañeros reducidos a un puñado de cenizas. Frente a él, vuela el demonio come carne, que todo lo que toca o muerde, se transforma a cenizas y huesos. También es conocido como el coleccionista de huesos, se dice que esta clase de demonios posee más huesos de los que hay en el antiguo cementerio de los rosales del Dios Darzel.

Darckl, desata todo su poder, tanto que el traje negro que viste es destrozado a pedazos, quedando al descubierto su ligera armadura dorada. Eleva su energía vital hasta los altos cielos, para solicitar refuerzos. Los rayos dorados de Darckl, ascienden hasta los cielos, con mucha furia por sus compañeros caídos empuña su katana, hacia el demonio coleccionador. Pero en ese momento escucha una voz hablada directamente a su cabeza, “escapa ahora que puedes. Es una orden”.

-Darckl, responde de una manera no muy amable “que…quien se atreve… a ordenar tal cosa”, nuevamente le responde la extraña voz, en su cabeza, “soy Copzu (psíquico, encargado de las comunicaciones), te estoy hablando desde el sagrado templo del sur, de la rosa rosa, aborta tu misión, no podemos ayudarte ahora, estamos siendo atacados por demonios y Drochelgars, resistentes al Zaler”. Darckl, “pues no obedeceré, pues jamás un dorado debe huir a la batalla…”. Copzu, responde “haz lo mejor que puedas, en cuanto terminemos aquí enviare refuerzos. No mueras”. Darckl, respira “ahora veremos qué tan fuerte es un demonio coleccionador sin Zaler. Lilian le querrá para sus experimentos… jamás en la historia se ha capturado uno”.

El coleccionador se pone de pie sobre una roca, eleva sus brazos hacia los cielos y este se torna de un rojo ardiente, un gran estruendo ensordecedor se escucha y comienza una tormenta de lanzas de huesos y bolas de fuego.

Darckl al percatarse del ataque del demoniaco ser, se encierra en una esfera de energía y comienza a recitar el credo de las sagradas cadenas, las lanzas de hueso se hacen pedazos al impactar contra la defensa esfera de Darckl, una densa nube de polvo, ceniza y fuego con humo negro cubre casi todo el bosque de bambú. El coleccionador alza el vuelo y desde arriba permanece vigilando, esperando el momento en que Darckl sea visible, para poderlo atacar nuevamente. De pronto entre las nubes de polvo surgen muchas doradas cadenas, que el coleccionador no puede evadir, estas le golpean una tras otra, luego giran a su alrededor para apresarle. Pero el coleccionista no tiene forma fija y mientras está siendo aplastado por las doradas cadenas, todos sus huesos se separan, liberándose de inmediato. Todos los huesos caen hasta el herido suelo y ahí se reagrupan, tomando nuevamente su forma de coleccionador. El astuto coleccionista utiliza, las nubes de polvo para ocultarse, muchas flechas de hueso aparecen en el cielo, que van dirigidas hacia Darckl.

Darckl, en medio del campo de batalla, ve al coleccionador parado a la distancia frente a él, parece muy confiado. Darckl coloca sus manos atrás de su espalda, para ocultar el resplandor, he invoca las doradas cadenas, introduciéndolas en la tierra, al mismo tiempo que invoca el hechizo de las llamas doradas devoradoras de huesos.

Darckl, posee un agudo sentido del oído y desde el principio ha estado enterado de las flechas que se dirigen hacia a él. Al momento que las flechas le alcanzan, se encuentran con un escudo de llamas doradas, que transforman a todas las flechas a cenizas y carbón. El coleccionador ve las llamas, he intenta otro ataque. Pero ya es muy tarde.

De entre el suelo, alrededor de los huesudos pies, del coleccionador de huesos, surgen un gran número de cadenas doradas, aprisionando al colosal monstruo y a la vez Darckl usa el fuego dorado para retenerle. Huesos levitan en el aire y se reagrupan tras el demonio de huesos, para convertirse en una especie de alas, el coleccionador, comienza a gruñir horriblemente y a agitar sus amarillentas alas. Las doradas cadenas rompen el suelo hasta los pies de Darckl, que aún se encuentra encerrado en su esfera llameante.

Los vientos desatados, por las alas del demoniaco coleccionador, eliminan el polvo y el humo que había quedado de su primer ataque. El coleccionador deja de agitar sus alas y observa con sus negros ojos a Darckl. Su piel blanca como la nieve, su cabello dorado como el sol, su armadura dorada como el oro. A la distancia al maligno coleccionista, le parecía muy diminuto. Pero había algo que inquietaba al temido demonio de los huesos, era que el guerrero tenía sus ojos cerrados y durante toda la batalla no los había abierto. El coleccionador pensó “es un hábil guerrero probablemente si abre los ojos, se hará más fuerte. Tendré que matarle antes” el escudo que protege a Darckl se rompe como cristal blanco, al mismo tiempo el coleccionador comienza a agitar sus alas nuevamente, creando ráfagas de vientos desgarradores, pero esta vez acompañadas con lanzas de hueso.

Darckl es cubierto por llamas y las cadenas doradas también lo son, un estridente trueno dorado resplandece de la armadura de Darckl, de tal forma que ciega al coleccionador y la onda de choque desvía todas las lanzas. Las llamas alcanzan al coleccionador y este es incinerado parcialmente, sus alas se caen en cenizas y el resto de su cuerpo despide humo de agonía.

En su desesperación, el demonio coleccionador de huesos, gruñe y muchos huesos surgen de la tierra fabricando sus alas nuevamente, e intenta alzar el vuelo. Mientras agita sus enormes alas de hueso, su cuerpo se fragmenta en huesos, muy pequeños liberándose así de su trampa de cadenas, el coleccionador alza el vuelo hasta el nublado cielo. Darckl, alza el vuelo hacia los cielos, para darle persecución al demonio coleccionador, sostiene en su mano izquierda su filosa katana “traga almas” y en la derecha su cadena dorada, de las mil puntas. El coleccionador toma forma nuevamente, pero esta vez luce mucho más grande.

Darckl utiliza las sagradas cadenas, para apresarle. Pero en el momento en que las cadenas golpean al demoniaco ser, este se trasforma en una especie de humo negro, haciendo que las cadenas le traspasen sin problemas. Pero aun es su forma gaseosa, las llamas sobre las doradas cadenas consiguen quemarle. Por el dolor, causado por las llamas en las doradas cadenas, hace que improvisadamente, el coleccionador de huesos haga un ruido ensordecedor El gruñido del demonio es tan fuerte, que derriba a Darckl de una forma tan violenta, que le hace hundirse en el quemado suelo. Darckl, sepultado en el suelo aun ardiente, por las llamas del coleccionador, siente como su cuerpo está comenzando a resentir los golpes del poderoso demonio. Pero Darckl aun estando enterrado es capaz de ver al gigantesco demonio, que permanece en lo alto, observando, como buscando algo. Darckl se pone de pie entre los escombros, marcados por el fuego demoniaco.

La armadura de Darckl, luce opaca con algunos rasguños y notablemente empapada con la sangre, del guerrero dorado. Darckl, se pone de pie y lanza al demonio de los huesos, un poderoso y destructor rayo dorado. El coleccionador no lo evade, coloca su pie izquierdo adelante, luego hace su pie derecho más grueso y de más, dedos alargados y su cola le dobla en una ligera curva, hacia atrás, coloca sus cuatro brazos al frente y su cabeza se desvanece en su túnica negra, cuando está listo para recibir el impacto, comienza a despedir rayos y llamas negras.

Al momento que el rayo impacta contra el demonio coleccionador, Darckl, invoca el hechizo de las doradas cadenas y las cubre en llamas. Lanza su ataque, pero esta vez no va directo al coleccionador. El coleccionador no es capaz de ver las cadenas porque Darckl las oculta en el destello del rayo.  Para cuando el coleccionador de huesos se da cuenta ya es muy tarde, Darckl hace una jaula que captura al colosal coleccionista de huesos entre las cadenas y luego cristaliza la celda que se vuelve trasparente.

La jaula ha sido un éxito, el demonio coleccionista de hueso, está muy enfadado golpea las paredes y gruñe con fuerzas, pero estas no ceden, en su desesperación se convierte en una especie de humo negro. Pero las paredes cristalizadas impiden su escape y le introducen en un estado de parálisis. Luego de la batalla, el coleccionador de huesos ha caído. Pero Darckl está muy débil, cae de rodillas y se dibuja una gran sonrisa de victoria. Darckl, dice con una voz de cansancio, pero notablemente satisfecho de su hazaña.

- “¡Ja!, has perdido”, ve hacia el coleccionador (ahora su prisionero) y dice, “Lilian, se divertirá contigo” (Lilian: hermana mayor de Darckl y la mejor científica y a la vez guerrera, de todos los dorados). Una fuerte ráfaga de viento cruza el campo de batalla levantando una densa nube de polvo, Darckl coloca sus manos en el suelo y baja su cabeza para evitar ser lanzado por los aires. Darckl gira su cabeza hacia los cielos y ahí observa que las nubes están en llamas y de entre las nubes incinerándose descienden muy lentamente, cinco coleccionistas de hueso, por su apariencia parecen estar muy furiosos, mirando desde lo alto a Darck.

Darckl, informe final. "El equipo de las sombras de ROM (fue el gemelo de RAM), ha caído. Copzu informa a todos que esto es aún peor de lo que nos esperábamos” (Copzu había presenciado toda la batalla y sabía, que Darckl estaba tan de débil que apenas podía mantener su conciencia. por tal razón le era imposible huir). Copzu, no fue capaz de decirle ni tan siquiera una palabra a Darckl y solo presencio el final.

Los cinco coleccionistas de hueso combinaron sus ataques, una enorme lluvia de lanzas de hueso y bolas de fuego cae sobre Darckl, dejando en el campo de batalla, un enorme y profundo agujero.

En los sagrados templos, han aparecido de la nada, un enorme ejército de Drochelgars (Drochelgars: criaturas creadas por un dios maligno, muy antiguo para que habitaran la tierra y la llenaran con batallas, derramando la sangre de las demás criaturas Creadas por los demás Dioses Del Destino).

En los bosques y en las murallas de los sagrados templos, los guardianes celestiales han hecho una masacre de Drochelgars y los demonios invisibles han sido debilitados con Zaler rojo y devueltos al infierno (Demonios invisibles: seres malignos, que no se pueden ver, pero destrozan todo a su paso y matan a toda forma de vida).

Copzu informa a todos los generales de la caída de Darckl y su equipo de elite: las sombras de ROM. John utiliza el canal de comunicaciones psíquicas de Copzu, para ordenar a todos los guerreros, regresar a los sagrados templos y reunirse en los rosales blancos. La mayoría de los grandes generales, no pueden creerlo, pues Darckl es uno de los guerreros celestiales más fuertes y jamás había perdido una batalla.

La PSN y las tropas de las FAIC han sido desplazadas por los asentamientos humanos para brindarles protección, aunque todas las personas tienen una espada u otra clase de arma, para pelear. Pero únicamente podrán enfrentar a los Drochelgars y a los demonios promedio bajo los efectos del Zaler ya que los demás demonios son demasiado letales. Tractores con zaler rojo y amarillo han sido movilizados para estar listo ante un posible ataque masivo de seres demoniacos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo