EL DESPERTAR DE UN DIOS

Warterland señor de los oscuros pantanos, permanece sobre la muralla sangrienta, a lado de los generales Sentinel y Tazembar, los cuales están ordenando las filas de choque al pie de la muralla sangrienta y avivando la furia del hambriento fango. Warterland ve frente a él, en la lejanía del horizonte, un cielo que resplandece y con los estruendos provocados por el Norzen de los guerreros celestiales y el Norzen demoniaco de los emperadores infernales, parece venirse abajo.

Copzu no pide refuerzos para el equipo de Lilian que está luchando con los emperadores infernales, debido a que solamente estorbarían. Warterland se queda asombrado al ver que los demonios fieles a los emperadores infernales, que interfieren en la batalla son aniquilados por los brutales ataques que van y vienen, de ambos bandos.

Sentinel, hace llegar su voz a todos los guerreros al pie de la muralla sangrienta (entre ellos a las Brezerkeltorgans y a los reto

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App