La teoría de Roman
La teoría de Roman
Por: Caroline Rebolledo Ospino
Preámbulo

Preámbulo

-No sé qué le sucede, pero escuchó esa canción mientras cenábamos en un restaurante y se puso muy mal. –Me congelé al escuchar eso y el nudo que tenía atorado en la garganta se soltó, haciendo que las lágrimas reprimidas en mis ojos se desbordaran dejándome sin palabras. Colgué, sabía qué canción era, jamás olvidaría cual era.

Observé el río negro debajo de mis botas, a unos cuarenta y cinco metros de altura y a lo lejos vi un par de barcos de carga, las luces de la ciudad se veían muy lindas desde aquí, pero yo no podía observar esa belleza por estar sumida en el llanto y la miseria. Este era el lugar perfecto para hacerlo porque sabía que no iba a sobrevivir a la caída, caer desde un puente a esta altura al río, sería igual que a caer en concreto. Rompería mis huesos y quedaría inconsciente de inmediato, creo que el dolor duraría poco menos de un segundo, así no tendría chances de sobrevivir y pasar por un momento engorroso al ver que tuve un intento de suicidio fallido. Ya tuve suficientes momentos así, como para pasar por otro, mejor hacerlo a lo seguro para no pensar más. Dios… cuánto quisiera no pensar más, no soporto más esto, no soy tan fuerte. A lo lejos en la carretera detrás de mí, se acercaban rápidamente hacia mí e inhalé fuertemente. Es el momento.

Miré mi reloj, está a doce o trece segundos de llegar hasta mí, entonces me pongo de pie y sin pensarlo más, hago algo de lo que no hay vuelta atrás.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP