88. Corazón fúnebre

Analía

Lo intenté, pero no lo conseguí.

No sentí si quiera un pequeño atisbo de tristeza el saber que mi madre estaba muerta. Que yo le había arrancado el último suspiro y que su velatorio se estaba llevando a cabo lo más discreta posible en el salón de la casa.

No hubo un anuncio por parte de la familia, tampoco invitaciones a rezarle un padre nuestro, y es que la frivolidad que lo rodeaba todo era tan certera, que habían sobornado a un pequeño grupo de individuos corruptos para que el entierro no diese parte a las autoridades.

Se enterraría un cuerpo que no llevaría el nombre de Hortensia. Si, sus huesos se pudrirían allí, pero a vista de todos, debajo de la tierra, yacería una mujer de un algún barrio turbio que posiblemente nadie recordaría.

No tenían escrúpulos, y eso era un hecho que rozaba el limite de lo alarmante.

El salón estaba en completo silencio. El servicio ofrecía café a un Gerónimo con el periódico en mano y a una Francesca conmovida por la muerte de su mejor amiga y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App