63. Alejarme de Amir
Samira

Hoy no he podido concentrarme para nada durante el tratamiento con el doctor Yacaman. Mi mente no ha dejado de dar vueltas desde que me desperté, pues por un lado está la rabia y el odio que quiero sentir hacia Amir y por otro la preocupación al saber que está enfrentándose al milagroso.

Nunca había estado tan dividida y contrariada en mi vida y si a eso le sumamos el hecho de que nuevamente estoy viendo sombras, entonces puedo asegurar que estoy en mi peor momento existencial.

—...¡Señora Rahal!—el grito del médico me hace dar un respingo en mi lugar y solo entonces me doy cuenta que me debe estar hablando hace tiempo.

—Lo lamento, doctor. Yo… estaba distraída.

Por unos segundos el doctor no dice nada, hasta que lo escucho dejar salir un suspiro ahogado y acercarse un poco más a mi.

—Señora Rahal, sé que no debería meterme en lo que no es mi problema, pero como médico me veo en la obligación de preguntar: ¿Está usted bien? Pues la noto un poco desmejorada.

Sus palabras h
Lizzy Bennet

Cariñitoooooos, no me odien por favor, pero las cosas se van a poner muy feas a partir de aquí. Besooos y gracias por leer.

| 31
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP