68. Soy mucho peor
Samira

Lo primero que siento es un terrible dolor de cabeza que ni siquiera me permite abrir los ojos. Llevo mis manos a la zona para comprobar que no estoy sangrando y el solo hecho de intentar levantar los brazos me cuesta horrores.

Todo el cuerpo lo tengo entumecido, es casi como si no me perteneciera y eso consigue que el pánico se dispare en mi interior, en especial cuándo me percato de que estoy en una cama y el recuerdo de lo sucedido con Karim viene a mi mente.

Sin importarme el dolor intento sentarme, pero un mareo me asalta y debo volver a acostarme para no caer de la cama, es entonces cuándo la voz de Karim llega a mis oídos poniéndome los nervios de punta.

—Me disculpo por el malestar, creo que se me fue un poco la mano con… el relajante.—me dice, consiguiendo que todo mi cuerpo se tense, en especial porque sé que no fue un relajante lo que me puso así. Me drogó.

Instintivamente mis manos se posan en mi estómago antes de que el miedo se convierta un nudo en mi garganta
Lizzy Bennet

Cariñitooooos, ayer se me hizo imposible subir el capítulo, pero aquí lo tienen! En la noche les doy más :) Mil gracias por leer, besooooos

| 33
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP