Inicio / Romance / La seducción del Ceo / Capítulo Ochenta y Cinco: Una Última Pieza de Música
Capítulo Ochenta y Cinco: Una Última Pieza de Música

KIARA

Reagan le lee un cuento animándola en el proceso que ella no deja de sonreír y reírse con las ocurrencias de la lectura, mientras que yo me mantengo en el umbral de la habitación cruzada de brazos. Su conexión es mágica, que no puedo evitar imaginarme que, si con Kelly es un amor de persona no siendo nada, con sus hijos que son de su propia sangre, lo serán aún más.

Un cosquilleo aparece en mi abdomen y pongo mis manos en mi vientre. El miedo siempre esta, pero la felicidad a veces lo empaña dejándolo oculto, ya que esto es justo lo que quería vivir.

Kelly comienza a parpadear lento, intenta no dormirse, pero el sueño le comienza a ganar.

Hoy fue un día lleno de emociones y agitación, que me apena llevarle la contra mi hermana, y más en su situación actual, pero hicimos un trato de paz, en donde ella luchara y yo también. No nos daremos por vencido hasta obtener la victoria y salir invictas.

—Mañana es el día —dice media adormilada—. Estoy nerviosa.

—Tienes que ser muy fuerte —l
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP