Una puerta caliente

RODRIGO

—Te odio.

La escucho decir mientras jadea cuando le muerdo el cuello y solo me puedo reir metiendo mi lengua en su boca, afirmó que la detesto porque realmente me saca de quicio pero es su belleza, su ferocidad, la forma en que se arquea cuando muerdo su barbilla sintiendo la suavidad de su piel blanca y sedosa.

La manera en la que está mujer y la situación me pueden encender no tiene nombre, simplemente dicen que lo prohibido lo hace mejor y es verdad, su novio es su amor y es mi mejor amigo pero nada importa cuando pasa esto, cuando cada uno explota el carácter de mierda que tenemos porque en esta guerra entre lo bueno y lo malo no estoy solo y lo que llevamos a nuestras espaldas es un secreto que es sólo nuestro, un pecado inigualable, tanto que el arrepentimiento lo hago a un lado así como subo las manos por su falda, su pierna la enredó con fuerza en mi cintura y me desespero doblando un poco las rodillas para que sienta como me pone haciéndola gemir.

—Ni siquiera lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App