En aprietos

MARCUS

La sangre en mis manos habían despertado la bestia que llevaba dentro, en cuanto levante mis ojos pude notar que arriba de un árbol estaba una de las brujas que seguramente pertenecía a las de Wanda.

—Resiste un poco— le digo a Humberto, pero veo que su pulso estaba bastante débil—¡Vengan!— les digo a uno de mis hombres y vienen a auxiliar a Humberto.

La bruja seguía lanzando hechizos, pero esta vez tendrían que saber quien era el Alfa Marcus. Me deslicé sobre los arbustos hasta que subí el árbol hasta su cumbre .

—¡Muere!— me dijo la bruja lanzando un hechizo. Yo lo esquivé y de un mordisco le quité el brazo. Su aspecto era semejante al de la bruja que había atacado en mi casa la otra vez— aunque me mates hay más de mí que le hagan daño a tus seres queridos— empezó a reírse de una forma siniestra.

—No me importa, tu y todas tus amigas la van a pagar muy caro por lo que has hecho— le arranco el otro brazo, quería dejarla que se desangrara, pero sería una muerte muy buena para e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App