Capítulo 81: Dos elementos confluyen

Alaric

Esa tarde nos habíamos quedado hablando hasta bien entrada la noche. Sentía que, después de todo lo que habíamos compartido, de tocarnos y estar solos en este lugar que era solo nuestro, algo había cambiado entre nosotros. Nos habíamos vuelto inseparables.

Todas las mañanas me despertaba con ella entre mis brazos. Celeste me llenaba de besos, y yo pasaba el día entrenándola y enseñándole todo lo que sabía. Nunca me había dedicado tanto a una persona como a ella.

El jardín que había construido para ella era mi único refugio ahora. Cada rincón estaba pensado para brindarle paz y seguridad. Las flores parecían bailar al compás del viento, y el sonido del agua corriendo por los pequeños arroyos llenaba el aire con una tranquilidad única. Pero, incluso en este paraíso, sabía que no podía borrar los errores que había cometido. Solo podía esperar que ella me diera una oportunidad para reparar el daño.

Había tardes enteras que ella pasaba con Roy, y notaba cómo, poco a poco, se iba fo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App