Capítulo 163: Siempre hay tiempo
Alaric

Cuando uno quiere olvidarse del mundo y pensar en otra cosa, el tiempo pasa lentamente. Había atravesado todas las etapas: negación, dolor, miedo y desesperación. Y ahora sentía que no me quedaba nada más por hacer, solo esta terrible y lenta espera que no me llevaba a ninguna parte. Mis guerreras hacían todo lo posible para que todo funcionara bien, pero por las noches escuchaba llantos. Nadie movía los libros de ella, sus cosas. Todo el reino sufría por su reina.

—Su Majestad, necesitamos una respuesta —susurró Fabrizio a mi lado, preocupado. Frente a mí tenía a los herejes. Desde que los conocí, no me agradaron, y mucho menos el hecho de que, una vez más, debía concederles algo que no quería.

—Libertad, independencia… y que no me meta en sus asuntos, ¿no es cierto? —dije de mala gana. Ellos me habían ayudado más de una vez, y les debía favores. El alfa, inmenso y pálido, inclinó la cabeza.

—Nuestras tradiciones son lo único que tenemos y lo que más apreciamos, Su Majestad

Federica Navarro

Hola hola! Ahora si nos quedan pocos capitulos para saber como terminan nuestros personajes. Espero que les haya gustado la historia. Bsos! Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App