Capítulo 166: Una humana y un vampiro
Fabrizio

—Te ves demasiado tranquilo, amigo. No pareces un hombre que va a jurar amor eterno a su compañera enfrente de todos en pocos minutos —dijo Amelia mientras ajustaba mi corbatín. El señor Giacomo me rodeaba, revisando los últimos detalles de su obra maestra, como él la llamaba: mi traje de boda. Era oscuro, y tenía una condecoración de Su Majestad, y una margarita en la solapa.

—En mi mente, yo le juré amor eterno a ella desde el primer momento en que la vi —respondí. Mi señora resopló. Ya no lucía el uniforme de guerrera de Su Majestad, sino un traje azul, brillante y fantástico.

—Juro que parece que siempre tienes la respuesta correcta, Fabrizio El Sabio —dijo riéndose de mí. Pero yo lo decía en serio. Habíamos vivido como compañeros, nos habíamos conocido, trabajamos juntos asesorando a Sus Majestades… solo nos quedaba prometernos bajo la luna y vivir en aquella casita juntos. Para mí, ella había sido mi dueña desde hace mucho tiempo.

Desde el momento en que Celeste había vu
Federica Navarro

Hola hola! Quiero dedica algunos capítulos a Fabrizio porque creo que se lo merece :) Espero les gusten! Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App