Capítulo 167: Una gran familia

Fabrizio

—La diosa luna no abandona a sus hijos, y cuando alguno encuentra a su compañero, debemos llenarnos de alegría. Esta pareja ha esperado por siglos para ser bendecida, para encontrarse y vivir la vida que debieron disfrutar desde hace ya un tiempo. Pero quizás el destino no comete errores, y aquí estamos todos juntos para ser testigos del amor de Fabrizio y Margarita. Ellos perdieron a sus familias hace mucho tiempo, estuvieron solos en la tierra esperando encontrarse, y, sin embargo, aquí están, rodeados de tantos. ¡Tantas personas que han venido de lejos, que han dejado sus manadas y sus casas, porque esta pareja, porque estos dos seres los han conmovido hasta lo más profundo! —decía Nana. Yo hacía todo lo posible por no llorar, pero a mi alrededor escuchaba murmullos contenidos y narices soplándose.

—Nana, por favor... Vamos a salir horribles en las fotos con los ojos hinchados —susurraba Eva, limpiándose las lágrimas. Nana la miró como si fuese una abuela reprendiendo a u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App