Capítulo 158: Eres suficiente
Alaric

—El equilibrio —susurré. Roy apoyaba su cabeza en la pierna de mi madre, escuchando extasiado.

—Ustedes crecieron. Tu hermana y tu hermano mayor sabían la verdad sobre el origen de los lobos y se creyeron superiores. Tu padre hizo todo lo posible por explicarles que no eran precisamente especiales, que el don que nos dio la diosa era para proteger al resto. Vivió muchos años hasta que, por fin, encontró su descanso. Yo pensé que iba a irme con él, pero…

—Tu poder te mantenía viva —susurré. Ella siempre había sido especial, pero yo pensé que era por haber sido la primera Luna.

—Así es. Supongo que tenía trabajo por hacer. Tu padre dio a conocer la idea del verdadero alfa, aquel que ayuda a todos, el que mantiene el balance de la naturaleza. Yo había enseñado a los lobos a curarse, pero todos tienen un límite — su voz se volvió más suave. —Decidí que debía haber un cambio, tú ya estabas grande y tus hermanos habían encontrado a sus mates, y Lucio estaba en sus propias cosas… —sus
Federica Navarro

Hola hola! Tenia mucho tiempo pensando en estos capítulos. Espero que les guste tanto como a mi. Los leo! Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App