Capitulo 102.

Capítulo 102.

Ada caminaba sonriendo por las calles del pueblo con Halley entre sus brazos, la llevaba envuelta en una mantita que había tejido su abuela. Desde que había decidido mudarse allí era feliz de nuevo, el castillo estaba a tan solo quince minutos y podía ir siempre que se la necesitará.

Además Talía le ayudaba un montón y le solía adelantar trabajó, Ada tan solo tenía que firmar algún que otro documento y lo podía hacer desde la tranquilidad de su hogar.

Halley no hablaba aún, solo soltaba pequeños chillidos y sonrisas sin sentido, ajena al mundo que la rodeaba. Ada sonreía, no necesitaba nada mas. Sentía algo parecido a la paz. No completa, claro, pero sí suficiente para dejarse llevar. Lukyan se había ganado cada pequeño paso de acercamiento, y la noche anterior... Bueno, la noche anterior había sido otra historia.

Una historia que ella aún no terminaba de procesar, pero que la hacía sonreír como una boba mientras cruzaba el mercado.

—¿Te gusta la papilla de fruta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App