X Inesperado
El cielo fue ocupado por el rostro furioso de Furr y su ojo frenético. Eso sería lo último que Desz vería, la ira más absoluta y sobrecogedora.

La mano del Tarkut de violeta mirar aferró la flecha, que se hundía más y más en el destrozado cuello de Desz. Él ya no luchaba, no con su fuerza al menos, no ganaría el más fuerte. Él lo miraba. Eran sus ojos grises y serenos el hogar cálido donde Furr hallaba siempre calma, era su pecho el refugio donde lo adormecía el quedo latir de su corazón.

Un potente grito dio Furr, mitad lamento, mitad aullido. Arrancó la flecha de un tirón y su frente reposó en el pecho de Desz.

—No… puedo… no… puedo…

—Mih… ahmado Fuhrr… ahlguiehn nos ha hehridoh… no he sihdo yoh…

Las lágrimas de Furr se mezclaron con la sangre que le bañaba a Desz el pecho. El llanto lo hacía estremecer como si fuera un niño. Desz lo abrazó. Se había vuelto tan pequeño y frágil. Era un saco de huesos y pelo apelmazado, una bestia despojada de su dignidad y cordura hasta quedar con
NatsZ

Desz ha roto el corazón de Lis y por las fisuras puede entrar el viento. La traición se esparce como una ola y arrasará con todo a su paso.

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo