La obsesión de tu mirada
La obsesión de tu mirada
Por: A.R.B.F
CAPÍTULO 1

GRECIA

Me encontraba en mi cama recostada plácidamente, recordando el día tan bonito que pasé con mis amigos en la universidad, en donde todo era paz y tranquilidad, donde por un momento, no importaba mi padre o sus vicios, donde mi madre no me abandono y todo es felicidad.

Solamente era yo junto a mis amigos, siendo feliz hasta que mi padre entró a romper esa burbuja de felicidad de la cual estaba disfrutando a plenitud, él siempre ha arruinado todo en mi vida, no sé por qué no me he ido muy lejos de él.

—¿Papá que estás haciendo? —le pregunte a mi padre quién me saca arrastras de mi cama a mitad de la noche sin darme ninguna explicación, lo cual me causa una profunda angustia, pues viniendo de él no puede ser nada bueno.

Con mi padre nunca sé qué esperar, él sus vicios sus juegos y su falta de amor hacia mí me causan repulsión, he querido marcharme, pero no consigo un buen trabajo y no tengo dinero para irme.

—Lo siento, pero no voy a dejar que me asesinen, tengo que pagar mis deudas —mi padre me empuja al llegar a la sala y caigo en los pies de un grupo de hombres armados lo cual me causó pavor.

Me sentí asustada, asqueada y con ganas de salir corriendo, esos hombres me ven como mercancía, pero creo que para ellos lo soy.

—Es bonita, con ella tus deudas quedan saldadas, ya no le debes nada a la organización del Lobo gris —anuncia el hombre y cada bello sé, mi cuerpo se estremece por el miedo que siento, no puedo creer que mi padre le deba dinero a ese hombre.

Mis ojos se abrieron muchísimos cuando escuche sus palabras, pero no puede reaccionar, unos hombres me vendaron los ojos, mientras yo intentaba desesperada mente que no lo hiera, pero me fue imposible.

También me ataron de pies y manos, por más que intente que no lo hicieran no pude detenerlos, me llevaron a un auto a la fuerza, mientras mis lágrimas salían por sí solas.

No pude defenderme y ahora voy en un auto con los ojos vendados, llorando, procesando la razón por la que voy aquí llena de rabia contra la persona que me vendió a cambio de que le perdonarán sus deudas, lo odio, pensé que no podía despreciaron más pero me equivoque.

Mi padre, si el hombre que debía cuidarme, protegerme y velar por mí, no es más que un jugador compulsivo y esta vez le debía a las personas equivocadas, le debía a la organización del Lobo gris, en que demonios pensaba cuando le pidió dinero a esos hombres.

La verdad el Lobo gris es un hombre, que nadie conoce, pero todos dicen que tiene el rostro desfigurado y que debido a eso tiene un carácter de los mil demonios, como no si nadie resiste verlo a la cara o eso dicen.

Según lo que escuche, hace diez años, cuando sus enemigos asesinaron a su única novia. La única que se le ha conocido, le desfiguraron el rostro, pero la verdad es que nadie sabe si eso es verdad, es algo que solamente sus hombres de confianza deben saber o eso dice la gente.

Aunque de hecho ahora mismo eso no me importa, lo que me importa ahora es como voy a escapar de sus hombres, además del socio del lobo gris y el único que las personas conocen, porque de seguro él decidirá mi futuro.

Voy en un auto, con los ojos vendados y rodeada por hombres armado, más que obvio que no podré escapar sola, pero debo de intentarlo, pues esa organización tiene una gran variedad de burdeles y es ahí donde me llevan a trabajar para pagar una deuda que no es mía.

Por supuesto me reusó a hacer eso, no voy a dar mi cuerpo para que mi padre salde sus deudas, no haré nada sin dar la pelea, no seré sacrificada, para que mi padre siga jugando como si nada hubiera pasado.

Aunque eso me cueste la vida, prefiero morir antes que dejar que docenas de hombres en ese lugar abusen de mí y me usen como a un pedazo de carne para satisfacerse, aunque no sé cómo huiré de ellos.

Aunque tengo mucho miedo, no sé cómo huir de ellos. El auto sigue avanzando y mi cuerpo tiembla, no solamente de terror sino porque también tengo mucho frío.

Estos hombres fueron a cobrarle a mi padre a mitad de la noche y yo estaba durmiendo, pero no le importó sacarme en pijama de mi cama, creo que para ellos fue mejor, así ven lo que reciben.

Maldigo la hora en la que mi madre se fue y me dejó sola con mi padre, ella nos abandonó porque no soportaba más las deudas de juego de mi padre y sus borracheras

Desearía que mi madre me hubiera llevado con ella y así no estaría sufriendo por causa de mi padre, el hombre al que no le importo entregarme a estos hombres contal de pagar sus deudas de juegos y poder seguir jugando sin problemas.

Creo que a mi padre lo único que le importa es su diversión y nada más que eso, y a causa de su diversión, sus vicios y su poco amor de padre, yo estoy pagando sus deudas, me uso como moneda de cambio y eso si jamás se lo voy a perdonar.

No creo nunca volver con él, pero tengo la esperanza de escapar, he de ir lejos de esta ciudad, estudiar, he de independizarme, comenzar una nueva vida sola y lejos de todos en esta ciudad.

Ahora el problema es que no sé cómo escapar de estos hombres, no soy la mejor peleando y tampoco sé cómo correr mucho menos, tengo una buena habilidad para reaccionar rápidamente, así que escapar es algo que se ve muy difícil para mí.

Mientras el auto avanza escucho a los hombres hablar en otro idioma, creo que es ruso, por supuesto sé que el temible Lobo gris es ruso, pero ahora no entiendo nada de lo que dicen y así no sé cómo podré huir de ellos o defenderme si ni siquiera sé lo que dicen.

Estoy aterrada y mis lágrimas comienzan a salir con más fuerzas, no quiero ser una más del montón de chicas que son vendidas a michos hombres y las vuelven adictas a las drogas para que obedezcan, no quiero que eso me pase a mí.

—Llegamos —anuncia un hombre en mi idioma y cada parte de mi ser tiembla, quiero salir corriendo de aquí, tengo miedo, el auto se detuvo y no sé a donde me trajeron.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP