CAPÍTULO 5

NARRADOR

Grecia, sobresaltada al escuchar la vos del hombre en la cama se dio la vuelta para encontrarse con un hombre creado por los mismísimos dioses completamente desnudo

Taddeo quien había salido de la cama camino hasta ella con los ojos llenos de malicia y la acorrala contra la pared. Grecia, no sabía qué hacer, tenía mucho miedo y no se atrevió a moverse ni un centímetro.

Taddeo, mira directamente a esa pequeña y hermosa mujer a los ojos, los cuales tiene un poco llorosos, se ve tan frágil y él solamente quiere devorarla cómo un lobo hambriento.

Taddeo baja su mirada hasta el cuello de la chica y observa los moretones que le dejo la noche anterior y antes de que se diera cuenta, ya le estaba besando el cuello y bajo lentamente hasta disfrutar de los pechos de la chica que no se atrevía a moverse por miedo.

Toc Toc.

Tocaron la puerta de la habitación y Grecia se aferró a los brazos de Taddeo buscando un refugio, una salida, para ella nada podía ser peor que estar ahí, encerrada y siendo vendida cada noche a un hombre diferente.

—Por favor, lléveme con usted, me tienen contra mi voluntad por favor lléveme con usted —le suplico la chica desesperada y al borde de las lágrimas.

Taddeo con una sonrisa en el rostro abrió la puerta y recibió las cosas que uno de sus hombres le trajo por órdenes suyas y luego se retiró.

A Taddeo le pareció extraño que ella dijera que está ahí contra su voluntad, pues, esas no son las políticas de sus clubes, pero descubrirá lo que está pasando luego, por ahora simplemente quiere a Grecia con él.

Grecia se sorprendió, pues a ese hombre no le dio vergüenza que lo vieran desnudo y no ha dicho ni una sola palabra para Grecia, él es un descarado, pero es su única salida de ese sitio.

Grecia, piensa que sería más fácil escapar de la casa de ese hombre que escapar de ese lugar, pero ella desconoce quién es el hombre frente a ella.

—Arréglate, nos vamos en unos minutos —Taddeo le entrega las bolsas a la chica y entra él a la ducha con otra bolsa, donde está un traje para él y todo lo que necesita.

Grecia se quedó sorprendida, pues no sabía quién era el hombre con el cual acaba de pasar la noche, pero está convencida que yéndose con él tendrá mayor oportunidad de escapar.

Así que espero unos minutos a que él hombres saliera de la ducha para poder entrar ella y darse una ducha rápida.

Cuando salió de la ducha el hombre fuma un cigarrillo mientras observa por la ventana, ella terminó de vestirse y peinarse, cuando miró lo último que quedaba dentro de la bolsa que el hombre le entrego se sorprendió y lo miró extraña.

—¿Y esto para que es? —indagó Grecia con una máscara de una loba en su mano, mientras Taddeo sonríe.

—Colócatela y vámonos —responde Taddeo quien se coloca su máscara también.

Grecia no sabía que significa esas máscaras, pero se la coloco, él la sujetó de la mano y caminaron juntos hasta las afueras del lugar, donde los esperaban un ejército de hombres armados para escoltados de regreso a casa de Taddeo.

Grecia, no sabía quién era ese hombre ni a donde la lleva, pero la está sacando de ese burdel y eso para ella es un avance, pues aunque se tenga que acostar con ese hombre que parece un mismo dios griego, es mejor que estar en ese burdel siendo vendida a diferentes hombres todas las noches.

Además, ella sigue segura de que será más fácil escapar de la casa de ese hombre que de ese burdel. Lo que ella no sabe es que la casa del hombre a su lado es una fortaleza y que él es el mafioso más poderoso de toda Italia.

Grecia entró al auto con la ayuda de uno de los hombres de Taddeo y lo hizo muy desconfiada, pero irse con el era mejor que quedarse en ese lugar, cuando Taddeo, entró al auto el chófer se puso en marcha mientras él simplemente trabaja en silencio desde su celular.

Grecia, en silencio observa al hombre a su lado, es muy guapo y su rostro es impresionante, ella no entiende el porqué de la máscara y porque ella también debe usar una si no tiene nada que esconde.

En su mente Grecia se imagina miles de posibilidades y realiza hipótesis de quien es el hombre a su lado, pero ninguna llega a acercarse lo suficiente a la verdad.

Taddeo, siente la mirada de la pequeña chica a su lado y no le importa, al contrario, le gusta que lo observé, pues, eso significa que está interesada en él y así será más fácil para el mantener a la chica a su lado, o al menos eso es lo que él piensa.

El camino a la casa de Taddeo se realizó en silencio, Grecia quería preguntar muchas cosas, pero el miedo a la reacción de ese hombre causaron que se mantuviera en silencio, cuando por fin el auto se detuvo, Grecia aparto su mirada, el hombre y miró afuera, . Para ver una gran fortaleza.

Uno de los hombres de Taddeo abrió la puerta para ella y al bajar Grecia, no podía creer lo que veía, una mansión gigante llena de hombres armados por doquier, un jardín muy grande, pero fuertemente vigilado.

Ahora Grecia piensa que estar aquí es peor que estar en el burdel. Pues si antes tenía bajas posibilidades de escapar, ahora sus posibilidades son prácticamente nulas.

En ese momento Grecia, agradece tener la máscara puesta porque su cara de sorpresa a de ser un poema.

—Vamos —Taddeo sujeta la mano de Grecia y camina adentro de la casa con ella.

Al entrar a la casa, Grecia admira el lugar tan maravilloso y lujoso que él tiene ahí, y no puede evitar preguntarse si él vive solo en un lugar tan grande.

—¿Vive solo? —indagó Grecia nerviosa.

—Sí —le responde Taddeo mientras escribe un mensaje en su celular, tiene asuntos pendientes por atender.

—¿Quién es usted? —pregunta Grecia nerviosa por lo que él pueda contestarle.

Taddeo sonrió, se quitó su máscara, se acerca a la chica le quita la suya y la mira directamente a los ojos, antes de responder.

—Soy Taddeo Barzini, pero todos conocen como el lobo gris, pero tú me dirás Teo —Taddeo después de responderte dejo un beso en los dulces labios de Grecia y luego siguió caminado.

Grecia se paralizó antes, esa respuesta no podía creer que el hombre más peligroso de toda Italia sea el hombre que la sacó de aquel burdel

—Estoy perdida —pensó Grecia en vos alta para ella.

—Sígueme —Taddeo la saca de sus pensamientos y ella por miedo se apresura a seguirlo aunque siente pavor.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP