Capitulo 48

—Listo, ya se por dónde podemos escapar.

Me dijo con tanta emoción que me contagió bajando mis niveles de estrés y ansiedad que se me habían generado en las horas de espera. Era como recibir una buena noticia esperada por mucho tiempo.

—Prepare sus cosas que en unos veinte minutos los soldados se moverán de posición.—Me apresuró con sus manos.—Tenemos que estar listos para entonces.

Me sorprendió su capacidad para analizar todos los movimientos e idear una ruta de escape, me había sacado la lotería con ese contacto. Ahora solo faltaba lo más difícil… que su plan funcionara y me pudiera escapar de ahí.

—No tengo muchas cosas.—Le dije intentando corresponder a su velocidad.—Solo me llevaré está libreta.

Él me sonrío y estuvo de acuerdo.

Después de eso nos acercamos a la puerta para salir de ahí y acordamos caminar lo más normal posible.

Yo no era una prisionera y en ocasiones salía a caminar, así que no habría problema con que me vieran por ahí.

Lo raro o incómodo sería que me v
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP