Inicio / Romance / La noche que te convertiste en la madre de mis hijos / Capítulo XVIII. Las primeras reconciliaciones.
Capítulo XVIII. Las primeras reconciliaciones.
Yvaine.

Cuando llegué al gimnasio, vi que estaba totalmente apagado, excepto por dos focos que iluminaban la zona donde se encontraba mi marido, dando puñetazos a un saco de boxeo. Sentí que me quedaba sin aire, y automáticamente comencé a sudar. Norman se encontraba vestido con unos pequeños shorts, sin camisa, mientras que con sus guantes realizada una especie de coreografía mientras golpeaba el saco con sus puños, y de vez en cuando, le lanzaba patadas laterales.

Estaba totalmente sudoroso, y sus abdominales totalmente definidos brillaban con el sudor. Cada vez que golpeaba, con alguna parte de su cuerpo, el saco, se le marcaban todos los músculos de su cuerpo.

Yo estaba como hipnotizada, mirándolo desde la entrada del gimnasio. Sé que había ido allí con la intención de seducir a mi marido, para intentar arreglar las cosas, pero verlo ejercitándose de esa manera, me estaba volviendo loca.

-" ¿Qué mujer podría resistirse a ese hombre? Y pensar que hace un poco más de un año era un
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP