Inicio / Romántica / La noche que te convertiste en la madre de mis hijos / Capítulo XXVI. Cuidado con la señora Miller.
Capítulo XXVI. Cuidado con la señora Miller.
Yvaine.

Pensé en ir buscarlo, pero perdí el valor, era la primera vez que veía a ese hombre enfadado conmigo, y no sé porque no sabía como reaccionar, así que decidí enviarle un mensaje.

-" Lo siento, he sido muy egoísta, te explicare porque lo hice, si quieres escucharme, perdona por tratar de ocultártelo, pero no quería que te preocuparas, veo que cometí un error, espero que me perdones, tu Alicia"- no me respondió, así que tras esperar decidí hablar con él en persona mañana, finalmente después de varias vueltas y algo de insomnio me quede dormida en el lado de Norman gracias al olor que había en su almohada, que me relajó olía a él.

Estaba tan profundamente dormida que no me di cuenta que alguien se sentaba a mi lado, y me acariciaba el pelo, finalmente unos labios besaron los míos, y una voz que, nunca oí, se oyó en la habitación.

-" ¿Qué voy a hacer contigo Alicia?, me vuelves loco. De todas formas, creo que necesitas este castigo, nos vemos mañana por la noche preciosa, prometo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo