Inicio / Romántica / La noche que te convertiste en la madre de mis hijos / Capítulo XXVIII. Los encuentros que descolocan.
Capítulo XXVIII. Los encuentros que descolocan.
Kimberly.

-” ¡Y seguimos mejorando!”- pensé-” Me alejo de unos buitres depravados, para caer en brazos del rey de los pervertidos”- cerré los ojos y no quise ni alzar la vista, para no encontrarme con esos ojos azules, que tanto me inquietaban.

Estaba tan impactada por volver a caer en sus brazos, que ni siquiera me había dado cuenta que me había desplazado hacia una habitación y había cerrado la puerta apoyándome en ella.

-” ¿Qué pretende señor Blake?”- le dije una vez que vi que cerraba la puerta.

Él me puso el dedo en los labios, para que me callara, pero bien por mi rebeldía, o bien porque, si me quedaba callada, las sensaciones que él me provocaba, eran más intensas, decidí seguir hablando.

-” ¡Mira asistente pervertido, no ha nacido un hombre que me haga call…!”- y sin dejarme terminar de hablar, Jason decidió hacerme ver lo fácil que era silenciarme, únicamente besándome, un beso que acabó con mi parte consciente, porque desde que sentí sus labios, mis ganas de luchar des
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo