Inicio / Romántica / La noche que te convertiste en la madre de mis hijos / Capítulo XVI. Los primeros sustos de ser padre.
Capítulo XVI. Los primeros sustos de ser padre.
Norman.

Lo supe desde que Yvaine entro en mi despacho y la miré. El brillo de deseo en sus ojos la delataba. Esa niña traviesa no sabía disimular sus sentimientos, ni sus estados de ánimo.

Me deseaba y eso era algo que intentaba controlar, así que casi estallé en carcajadas, cuando Edward, el jefe de seguridad y asistente de mi esposa, leyó el estatuto de la empresa que restringe las relaciones amorosas entre jefes y empleados. Hasta Jason tuvo que usar una excusa tonta para salir, sin apenas controlar la risa, al oír el tonto método que usó la señora Miller para poner límites a nuestra relación en el trabajo.

Me imaginé que, mi asistente, se pasó el tiempo que Yvaine estuvo en mi despacho, rompiéndose de risa en el lavabo de caballeros.

Lo más divertido de todos era, que mi pequeña Alicia, intentaba controlarse usando como escudo, el reglamento interno del grupo Miller. Esto hacía que mi ego masculino se inflamará como un globo, además de hacer que mi corazón se acelerara, dentro de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo