36. Prensa

Damián miraba cada cierto tiempo su reloj en la muñeca para ir en busca de Charlotte a la universidad. Les dijo a todos los presentes que debía salir antes de las doce porque tenía una junta urgente en otro lado y que se quedaba algo a medias, pues se resolvería al día siguiente. Charlotte le envió un mensaje, diciéndole que la llamara cuando fuera por ella, puesto que iba a dormir un rato en lo que él esperaba. 

— Vamos a la universidad principal de esta ciudad, por favor —dijo el alfa hacia su chofer—. Iremos a buscar a la niñera de mi hijo.

 — Pensé que era su novia, señor —dijo el chofer—. La prensa dice que usted y esa señorita tienen un romance.

— ¿Qué?

— Aquí tienen —le pasó su celular para que viera las fotos de la prensa—. Alguien dijo hacia dónde

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App