La mejor de las venganzas
La mejor de las venganzas
Por: Stefania2022
Prólogo

Federico

Recuerdo aquel día como si fuera ayer, los gritos de mis padres, el fuego, el terror y la impotencia que sentía.

Tan solo tenía doce años y no logré hacer nada contra esos asesinos. Ellos me quitaron lo que más amaba en la vida. Me quitaron a mis padres y me robaron mí infancia.

Mi madre era lo único que tenía en el mundo. La única persona que me amaba y me entendía, no es justa la forma en la cual la arrancaron de mi lado y apagaron su vida.

Papá no era un hombre perfecto, pero nadie merece morir de esa forma tan horrible. Esos infelices lo obligaron a presenciar la canallada que le hicieron a mamá y luego encendieron un cerrillo acabando con su vida.

Pero ya no soy ese niño débil e inocente, ahora soy un hombre. Soy el hombre que acabará con cada integrante de esa m*****a familia. No quedará ninguna persona con la sangre Montenegro sobre está tierra, no tendré piedad y los acabaré uno por uno.

—¿Estás listo? — Me pregunta mi abuela mientras se acerca lentamente hacía mí.

Me encuentro observando la fotografía de esa familia feliz. Me repugna ver a ese maldito asesino y a sus hijas.

Principalmente a Isabel, es increíble el parecido que tiene con su madre. Tiene su sonrisa, sus ojos y su cabello, nunca olvidare que ella fue la causante de la desgracia de mi familia y principalmente de mi madre.

—Si estoy listo, abuela, los acabaré uno por uno.

— No me contuve y arrugue la fotografía

—Nunca olvides que por culpa de esa familia te quedaste huérfano. Esa mujer se interpuso entre tus padres y provocó una tragedia, por su culpa te quedaste solo.

Ni Rogelio ni Julia están en este mundo para pagar, pero su hija está viva y ella será mi objetivo. Me encargaré de que Isabel Montenegro desee estar muerta, haré de su vida un infierno hasta que me suplique que acabé con su miserable vida.

***

Dentro de pocas horas regresaré al país en el cual nací. Tengo grandes planes tanto profesionalmente como en mi venganza.

Estoy observando mi computadora en mi avión privado. Las ansias me carcomen, pero soy consciente de que debo ser paciente. Todo llegará a su debido momento como lo he planeado.

—¿Me llamaba, señor? — Me pregunta Ulises mientras se acerca tímidamente a mí.

Suelo provocar terror en mis empleados y Ulises no es la excepción. A pesar de que lo conozco hace años y es muy amigo de mi hermano menor me percató del terror que le inspiró.

—Ulises tengo un trabajo muy importante que encomendarte.— Anuncio

Él asiente con la cabeza—Por supuesto, me acabo de graduar, pero yo estoy preparado para cualquier labor que la empresa o usted requieran.

—No se trata de la empresa —Le aclaro— Es otra labor la cual te encomendare, primero que nada te exijo absoluta discreción sobre el asunto y si te niegas….

—Me despide, lo sé — Él completa mi frase

—Despedirte sería un regalo comparado con el daño que podría causarte, Ulises, me conoces y eres consciente de lo implacable que puedo ser con mis enemigos. Presta atención a este nombre Isabel Montenegro.

—¿Quién es ella? — Inquiere confuso

—Ella es tu nuevo trabajo, Isabel Montenegro.—Le informo

—No entiendo, señor —Formula desconcertado

—Ya lo entenderás, la seducirás, harás que te ame y se case contigo usando mi nombre, entonces, yo ocuparé tu lugar en la noche de bodas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP