25. Cachorrita

Briana

Un fuerte golpe resonó en mi puerta, lo que me hizo esconder apresuradamente a mi invitado. Al abrir, me encontré con Mikael sonriendo ampliamente.

-Hola, querida, ¿puedo pasar?- Preguntó.

Le hice un gesto con la mano para que entrara y mientras lo hacía, sin apartar sus ojos de los míos, dijo:

-Sabes... tuve que realizar la biopsia al guardia asesinado durante la fuga de Logan y Samuel. Encontré algo interesante, al principio me sorprendió encontrar rastros de tu ADN en las garras del guardia, pero luego reflexioné un poco, sumé dos más dos y entendí algunas cosas.-

-¿Ya se lo informaste a él?- Pregunté temblando de miedo.

Mikael se sentó en el sillón del living. Lo observé con una mezcla de ansiedad y terror mientras el sudor frío recorría mi columna vertebral. Estaba muerta de miedo, sabía que Alex me mataría si se enteraba.

Después de unos minutos eternos, Mikael respondió con una sonrisa siniestra -No, porque deseo que tú seas la Luna de esta manada.- Luego cruzó las piern
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App