Capítulo 3

— Perdona, no te habíamos visto — dijo burlonamente una voz femenina que por desgracia conocía muy bien. Maldije en mis adentros y busqué rápidamente una posible salida, por si pudiera huir corriendo. Había una salida cerca pero no estaba a mi alcance: estaba justo detrás de mis agresores y sabía que no se conformarían con ésto. Tragué saliva con fuerza. Sólo me quedaban dos opciones: luchar y quizás enviar a alguno al hospital o dejar que me pegasen. Ninguna de las opciones me gustaba.

— Lo siento mucho… iba distraída. Ha sido culpa mía. — dije mirando al suelo para evitar provocarlas — si me disculpais… tengo prisa y…

Ellas se rieron con fuerza. Odiaba esa risa con toda mi alma. Casi al instante, sentí que Sahira (no sabíamos el motivo de que llamase así a la voz, quizás fuera el nombre de algún familiar o de mi madre) se acercaba bastante enfurecida. Era una sensación extraña, pero no podía centrarme en eso: en estas situaciones, ella exigía sangre y eso era algo que no podía dejar que sucediera. Cerré los ojos con fuerza mientras apretaba mis puños e internamente le pedía que se fuera.

— ¿Lo estáis escuchando? La loca está murmurando de nuevo. ¿Qué está diciendo? ¿Vete? ¿Acaso te está hablando de nuevo esa voz? — dijo otra chica de forma burlesca.

— ¡Oh, mira! ¡Incluso ha cerrado los puños! — dijo con sorna una tercera chica.

M****a, m****a y más m****a. Lo había murmurado sin querer. Me puse nerviosa.

— Yo… yo… no, e-eso no…

— ¿Eso no es lo que has dicho? ¿Acaso me estás llamando mentirosa, m*****a chalada de m****a? — dijo enfadada la primera chica — ¿O acaso me estabas diciendo que me fuera?

— N-n-no… veréis… t-todo está s-siendo u-un malentendido…

"¡Mátalas! ¡Defiéndete! ¡Haz que su sangre corra por el suelo!" comenzó a gritar Sahira en mi mente, hecha una fiera. Apenas escuché la gran risa malvada que salió de aquellas chicas: ahora mismo, tenía que calmar a mi locura como fuera.

— Mírala… y ahora se atreve a ignorarnos. ¿Acaso te crees superior, rarita chiflada? Porque aquí, nosotras somos las reinas y no hay absolutamente nadie por encima nuestro… — dijo la cuarta chica con una voz peligrosamente dulce. Ya estaba el daño hecho: sabía que iban a pegarme. Podía ignorarlas hasta que se cansasen, ahora lo más importante era controlar la furia de Sahira y evitar hacer cualquier tontería de la que pudiera arrepentirme mas tarde.

"Agáchate, extiende una pierna y gira sobre tu mismo eje con la otra. Desestabiliza a esas idiotas y tíralas al suelo, después, pisotea con fuerza sus cabezas hasta reventarlas y que sus cerebros de guisante y su sangre inunde el suelo. Intentarán…". Mi locura pedía muerte y sangre. A veces sentía la tentación de dejarme arrastrar por sus deseos, pero era algo que no debía hacer… así que mientras el primer puñetazo volaba hacia mi estómago, visualicé en mi mente un jardín de lirios blancos y rosas rojas. No sabía dónde había visto un jardín así o si también era producto de mi locura. Sin embargo, había algo en esa imagen que me tranquilizaba y me permitía aislarme del dolor físico y también de aquella sádica voz que exigía la muerte de mis agresores. Cuando veía ese jardín, el tiempo pasaba en un suspiro, era como una especie de trance, mi pequeño oasis de paz.

No sé cuánto tiempo pasó, pero debieron de haber sido unas cuantas horas. Cuando abrí mis ojos, ya era casi de noche, estaba tirada en el suelo del colegio, sola, y apenas notaba una leve molestia: estaba casi recuperada de mis heridas. También sentía una especie de enfado e indignación de parte de Sahira. Si tenía suerte, quizás estuviera callada unos días en vez de volverse una loca sanguinaria. Me levanté y me dirigí a casa, el día ya había terminado.

Comentario de la autora:

¡Hola a todos! ♥️

Muchas gracias por seguir leyendo mi historia ♥️. Por favor, no me matéis por Mar o por Sahira. Ahora mismo, son el polo opuesto la una de la otra. Pero de verdad que tiene que ser así.

Hablando de ellas dos, siento mucha curiosidad: ¿quién os gusta más? ¿Sahira o Mar? Ahora que ya conocéis un poco más a las dos, me gustaría conocer vuestra opinión ♥️.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Os adoro! ♥️

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP