Inicio / Romántica / La ladrona del CEO / CAPÍTULO 02 “Burlas”
CAPÍTULO 02 “Burlas”

—¿Entonces… te robó? — preguntó el socio de Zarek Galanis.

—Sí, y salió premiada la condenada, se llevó mi eyaculación, mi dinero y mi valioso reloj que mi esposa me obsequió, tengo que averiguar sobre esa muchachita, debe regresarme el reloj — su amigo Vasilio, quien también es griego se burló en su cara con escándalo, la historia le pareció muy graciosa y no podía evitar reír.

—¿Sabías que te estaba drogando? ¡Eres un idiota, Zarek!

—¡No! No lo vi venir, ni me percaté en qué momento ella me drogó, si me sentí algo acelerado, estaba eufórico mientras la follaba, me sentía el rey del sexo, lo hicimos muchas veces, estaba más arriba de mi propio nivel, pero luego quede derrotado y tendido en la cama, al despertar no estaba mi dinero y mi reloj — las risas de Vasilio llenaron la oficina, la historia que le contó Zarek de lo que vivió lo vio con gracia.

—¡Esto deben saberlo los demás, juro que se los contaré! — se refirió al grupo de amigos que aún no llegaban a la empresa.

—Ni se te ocurra hablar de esto con ellos, luego no voy a soportar sus burlas — cubrió su rostro.

—¿Y qué harás ahora? No tienes idea de quién es — juntó sus manos y luego entrelazó sus dedos pensando, no iba a quedarse de brazos cruzados, tenía que encontrarla y recuperar a toda costa el reloj que su difunta esposa le obsequió.

—Ya la encontraré, la haré que me devuelva el reloj, sabes que tiene un enorme valor sentimental para mí, lo quiero de vuelta conmigo, ella no sabe lo que hizo, no tiene idea de que robó al hombre equivocado — su amigo se revolcó de la risa, no superaba la historia.

—¡Te juro que la admiro! En pocas palabras se cobró el servicio, y tú creyendo que era gratis la noche, jurabas que te estabas sacando la lotería, la carne buena sale cara, amigo — su risa ya comenzaban a molestar a su amigo.

—La voy a encontrar, te juro que lo haré y le daré su merecido, le mostraré que con un Galani nadie se mete, ni mucho menos se burlan.

—Eso pasa cuando te metes con jovencitas, te lo he dicho, la mayoría busca es sacar dinero, mucho dinero — la puerta se abrió dando paso a las otras amistades de Zarek — Llegan justo a tiempo para contarles algo muy gracioso — dijo entre risas.

—Eres un bastardo, Vasilio.

—¿Qué ha pasado?

—A nuestro amigo lo robó una mujer, lo drogó, se divirtió sexualmente con él y luego le quitó el dinero más el valioso reloj, y este aquí creyéndose un dios del sexo cuando era la droga lo que lo hacía rendidor en la cama — soltaron las carcajadas.

—¿Es esto cierto? — Thomas preguntó entre risas.

—Sí, no me esperaba algo así — las risas se volvieron más intensas en la oficina, ya no era solo una, sino 3 más las que se unían al escándalo.

—Me sorprende que alguien como tú se dejara robar, que te dejaras engañar por una mujer ¿Tú, Zarek Galani? ¡Eso si es un notición! — a Jerry se le hizo extraño qué Zarek fuese víctima de un robó, no es hombre de caer tan fácil en las trampas de nadie, y menos si se trata de una mujer.

—Y por una universitaria, no se lo pierdan — Vasiliio no omitía los detalles.

—¿Cómo sabes que era una universitaria? — se intrigó Austin.

—Las reconozco a donde vayan.

—Esto sí que ya se fue a otro nivel, ¡¿Qué te pasó, amigo?! ¿No me digas que ya estás entrando en esa etapa donde no asimilas tu edad y te quieres involucrar con universitarias? Esperemos no salga con que está embaraza ¿Usaste protección? Dime que si — negó decepcionado de sí mismo por no haber sido más precavido, ella había jugado la pelota con él a su antojo.

—Listo, ya le va a sacar dinero, eres un tonto hermano — Vasilio negó.

—No lo veo así, ella solo buscaba dinero rápido, lo único es que vio la oportunidad de aprovechar algo más y bueno, salió ganadora — Thomas dio su punto de vista — Caíste redondito amigo, que idiota.

—Nos decepcionas, no esperábamos que llegaras tan lejos.

—Ya olvidemos el tema, mejor háblenme que ha pasado en este año de mi ausencia.

—Han pasado muchas cosas, buenas, por supuesto, somos la empresa número uno en el mercado como la mejor producción de películas — suspiró aliviado por esa noticia, tanto que hizo gesto en celebridad al éxito. La empresa de Zarek junto a sus amigos trata de una industria de cine llamada The Universe of Cinema, aquella tiene apenas diez años desde su creación y ha resultado ser todo un éxito para ellos.

—El único problema han sido un par de empleados que estaban abusando de la confianza, ya fueron despedidos y reemplazados al día siguiente. Los números siguen creciendo al igual que las producciones, si continuamos así nadie nos bajará de la cima, señores, somos unos malditos en acción — Jerry movió sus cejas.

—Maravilloso, lamento haberlos dejado durante un año, como sabrán la familia necesitaba mi presencia en Grecia y tuve que viajar de emergencia.

—No tienes de que preocuparte, sabíamos que necesitabas viajar, así que descuida, siempre hemos sido un gran equipo y nos hemos apoyado en todo desde que fundamos esta empresa — Thomas lo animó.

—¿Cómo va la relación con tu hija en este regreso?— preguntó Vasilio.

—Ahí vamos, desde que llegue no hemos hecho más que pelear y discutir por mi ausencia este año, aún es muy joven para comprender los problemas de adultos, es una chica caprichosa y mimada.

—Ella necesita un apoyo femenino, Galani, una mujer que se sea esposa y una amiga y madre para tus hijos.

—Ustedes hablan de una mujer como si se les olvida que aun la madre de mis hijos sigue siendo parte de mi vida, han pasado muchos años, pero mi corazón sigue siendo de ella, tampoco podría darle ese puesto a nadie más, aparte ellos están grandecitos como decir que necesitan de una madre.

—Nunca estarán lo suficientemente grande para eso, el poder de una madre es único, es cierto que su madre siempre será Elisa, pero eso no quiere decir que otra mujer no pueda serlos para ellos, brindarles ese amor materno ¿Qué harás cuando te enamores? — Jerry generó una pregunta interesante a su amigo.

—No tengo planes de hacerlo. Y ya ellos tienen una madre.

—¿Y si ellos te llegan a exigir figura materna? — Austin también generó una pregunta interesante.

—No lo hará, son celosos con ese tema, lo he conversado con ellos y la idea de una mujer en casa que no sea su madre les molesta, en especial a mi hija, se altera cuando hablamos de ese tema.

—Entonces si has pensado en encontrar a alguien más, pero te detienes por tus hijos — Zarek cubrió su rostro.

—Es complicado, ya mis hijos están grandes y yo… no me siento listo para una relación.

—Si eres feliz así, entonces séalo amigo mío, goza de tu vida, sal, coge con las mujeres que quieras, excepto no con una mujer como la de anoche — volvieron a burlarse.

—¿Por qué mejor no me ayudan en encontrarla?

—¿Para qué quieres hacerlo?

—Le voy a dar un pequeño susto, no creo ser el único hombre que haya pasado por sus garras, además, necesito recuperar ese reloj antes de que lo venda.

—Me gusta la idea del susto — Vasilio se unió a la idea.

—Tengo un amigo que nos puede ayudar a encontrar la ubicación de la joven, el pasillo donde están las habitaciones tienen cámara de seguridad, podemos mirar y ver quién es la joven que te robó.

—Te lo agradecería. No sé cómo pude ser tan idiota, aunque les juro que cuando la mire me impactó, sabía que no debía acercarme; sin embargo, analice que no había motivos suficientes para detenerme, estaba hechizado con su belleza, era muy sensual, su mirada era ardiente, su cuerpo… mi perdición — sus amigos lo miraron por un momento en silencio.

—¡Te gustó la ladrona! — expresó Jerry.

—Algo me dice que la buscaras y no precisamente para castigarla como dices — Austin dudó de su amigo.

—Te sugiero que vayas sin billetera y sin las llaves de tu auto, aparte ve en compañía de tus escoltas — no paraban de burlarse.

—¡No sean idiotas!

—Cuidado hermano, cuidado con lo que deseas hacer, esas jóvenes tiene un poder de convencimiento increíble, soy partidario que no la busques, no sabes con lo que te puedes encontrar — advirtió Jerry.

—Dinos la verdad ¿Vas para que te dé el nombre de la droga que te mantuvo activo por la noche? ¡Eres un desgraciado, Zarek! — Vasilio burló — ¡No puedo creer que necesites la droga para mantener tu cuerpo energizado y poder así ser un monstruo en la cama! — Galani se levantó de su asiento.

—¡Vete al infierno Vasilio, no necesito de eso!

—Alguien por aquí quedó con ganas de más, cuidado y no solo te roba dinero hermano, sino que también algo más interesante de lo cual luego te arrepientas. Y no habló de lo material, eres un hombre ya adulto, te encuentras con alguien joven que te brinde cariño, atención y buen sexo podrían ser una explosión para ti de lo cual no te puedas recuperar, todos sabemos aquí que no te importó perder el dinero, puede que el reloj sea lo más importante para ti, pero no niegues que te gustó lo que te hizo sentir y quieres más, si buscas encontrarás, y luego no podrás parar. No hay peor peligro que la curvas de una mujer, y más si están frescas — Zarek miró a Jerry, por un lado, le daba razón en ciertas partes, pero por otro lado era consciente que no podía caer en los juegos de ella, al contrario, pretendía tenerla bajo su poder y demostrarle que de un Galani nadie se burla.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo