—Tengo una cita hoy con un chico que conocí por redes sociales, me gusta bastante y llevamos meses conversando, así que decidimos conocernos en persona y… pues, quiero verme hermosa — Lizet se miró frente al espejo el cómo vestía.
—Me gusta, pero no sé… lo veo muy insípido para la ocasión, debes usar algo que te haga lucir salvaje y a la vez tierna, busquemos bien — Hazel revisó el closet en busca de otra ropa para su amiga.
—No quiero lucir como una zorr@.
—¿Y cómo hacemos con ese tema, si así eres en realidad? — Lizet le lanzó una falda.
—Estúpida.
—Utiliza esto, te verás mucho mejor — Lizet tomó la ropa en manos y fastidiada se comenzó a cambiar mientras que Hazel verificaba su móvil.
—¿Te imaginas que nunca llegue a la cita? ¡Me muero!
—Si no llega lo más que podría hacer es burlarme y también enojarme porque llevamos más de dos horas buscando la ropa ideal para que le gustes, oye ¿Y, cómo es? No es has mostrado fotos de él — Lizet terminó de cambiarse.
—Es… tierno, muy tierno y dulce.
—Cuidado, esos que son tiernos y dulces son grandes psicópatas — su amiga la miró por el rabillo del ojo.
—No dejaré que metas en mi cabeza esos tipos de traumas, en serio, deja de ver tantas películas de psicópatas, Hazel.
—No solo son películas, sucede también en la vida real — se levantó de la cama para observar mejor a su amiga de cerca, juntó sus manos y con sus ojos hizo una expresión de ternura — Hermosa, va a quedar fascinado contigo mi osita — le dio un abrazo que Lizet no comprendió.
—Hazel, voy a una cita — se distanciaron.
—Y no todos los días tienes una cita — le guiñó el ojo — ¿Llevas condones?
—¡Hazel! ¿Qué estás diciendo?
—Siempre debes ir preparada para la ocasión, no sabes si terminan en otra parte más privada haciendo cositas deliciosas — movió sus cejas con picardía.
—Estás enferma, amiga — buscó en su gaveta un paquete de preservativos.
—Ten, yo si te cuido, estoy un 99,99 porciento segura de que terminaran en una cama odiándose, así que coge el paquete y llévatelos. Me siento tan orgullosa de mi misma por cuidarte — le sostuvo las mejillas a Lizet — Mi retoño está teniendo su primera cita.
—Hazel, ya deja de preocuparme — pasó por su lado para empezar a maquillarse.
—No vayas a llenarte el rostro de tanto pegoste, mientras más natural, mucho mejor, no sé cómo pueden forrarse la cara con tanto maquillaje — criticó.
—¿Me dirás que no nos vemos hermosa cuando nos maquillamos así?
—Sí, se ven hermosa, hasta que se quitan el maquillaje.
—¿Estás diciendo que somos feas? — Lizet preguntó entre risas.
—Digo que se ven fea cuando se lo quitan, no sé si me explico — Hazel estalló en risas.
—Eres una perr@ — ambas se burlaron por largo rato.
Lizet terminó al fin de alistarse, Hazel no dejaba de mirar a su amiga encantada por lo bella que lucía, estaba tan emocionada ante la idea de que por fin Lizet iba a tener una cita.
—Me voy, ya estoy casi sobre la hora — miró la hora en su reloj.
—Sí, te veo mañana a primera hora, no creo que regreses esta noche, déjalo sin aliento y sin energías ¿Vale?
—Estas locas, amiga, muy, muy loca, claro que volveré en la noche, así que adiós, nos vemos en una hora. Te amo preciosa, no vayas a extrañarme demasiado ni tampoco a llamarme a cada segundo para saber cómo va todo ¿Ok?
—Ni se te ocurra apagar el celular, recuerda que estás saliendo prácticamente con un extraño, mándame la dirección donde estarás.
—Ok, te mandaré la foto también de con quién saldré. Activaré mi GPS igualmente, yo te escribiré para informarte de cómo va todo. Gracias por ser como eres conmigo.
—Eres como mi hija.
—Hazel, tenemos la misma edad.
—Lo sé, adiós, cuídate — se despidieron.
Hazel cerró la puerta feliz de su amiga, volvió a su habitación a tomar el móvil para continuar metida en las redes sociales, pero su paz es una vez más interrumpida por el sonido de timbre.
—Ah, ¿Y ahora que se le olvidaría? — Caminó apresurada a abrir la puerta, cuando lo hizo su cuerpo se volvió a congelar y sus ojos se abrieron como platos al fijarse de quien se trataba la visita — ¡Mierd@! — expresó ante la gran sorpresa.
—¿Mierd@? Eso no decías anoche cuando me estabas robando — entró sin esperar el permiso y tomándola del brazo.
—¿Qué… que hace aquí? ¿Cómo me encontró? — Zarek miró el apartamento, luego la vio a ella y señaló de forma acusadora.
—Usted, robó algo de mi billetera señorita, aparte un objeto de gran valor para mí, vine a recuperarlo por las buenas, y si no lo tiene entonces tendrá que encontrar la forma de ver cómo pagar hoy mismo y ahora — Hazel se soltó a reír con escándalo creyendo que todo era un juego de parte del sujeto.
—¿No fue suficiente lo de anoche? — se mostró coqueta. Zarek a pesar de sentirse aun atraído por la joven, no dejaba de estar molesto.
—Me drogaste y eso fue trampa, aparte, no me encuentro de ánimos para jugar, niña — Hazel se le acercó y lo sostuvo de su corbata
—Oh, esto se trata del ego, ya veo ¿Viniste a demostrar que no necesitas de unas drogas para ser rudo y salvaje durante toda una noche? — Él miró sus labios carnosos, no quería caer de nuevo en la tentación, esta vez escucharía los consejos de su amigo — Yo sé que no necesitas de unas drogas para ser todo un felino, a pesar de estar anciano sigues conservando tus energías — halagó con coquetería.
—Quiero mi dinero, pero sobre todo el reloj — ella hizo gestos tristes.
—¿Por qué? Tienes suficiente dinero, yo lo necesito más que tú. Lo que te robe no afectará tus ahorros — lo jaló de la corbata con más fuerza — Juguemos como anoche.
—El reloj, devuélvelo — su voz fue demandante, no estaba para juegos.
—¿Por qué tanto interés en el reloj? — preguntó curiosa.
—No es de tu incumbencia, entrégamelo ya mismo si no quieres verme perder la paciencia— ella achicó sus ojos.
—¿Te trae recuerdos de alguien? Seguro es eso — le dio la espalda y caminó a su habitación para ir por el reloj, no tenía más opciones que devolverlo, lo notó muy molesto y no quería hacerlo enojar más.
—Espero no tenga ni un rayón — Hazel se sobresaltó al escucharlo detrás de ella.
—Llegaste a tiempo, pensaba venderlo — se lo tendió con tristeza.
—¿Sabes que puedo denunciarte? — Hazel se tensó; sin embargo, no le mostró miedo.
—Hazlo, tienes como hacerlo, ¿No es así? — Lo retó, pero Galani ya tenía en sus manos lo que le interesaba — Tú si pudiste obtener lo que querías anoche y yo debía venirme con las manos limpias, qué injusto.
—¿Tenerme no te pareció suficiente?
—No, ¿Qué pasa si quiero más? ¿Qué pasa si no fue suficiente lo de anoche y quiero repetir? — Zarek se mantuvo en silencio, no quería caer en esas tentaciones que podrían llevarlo a la perdición, tenía que mantenerse firme en su palabra a pesar de que estaba ansioso de un poco más.
—Muchas gracias por el reloj, señorita — le dio la espalda.
—Claro, cobarde — le estaba devolviendo las mismas palabras de anoche.
—Eso no funciona conmigo, tú fuiste la débil que cayó en mi juego, mi truco siempre funciona, no eres la única que cae, hermosa — Hazel se enfadó ante ese último comentario, tanto, que sintió las ganas de llorar por como ese sujeto la ofendió.
—Lárgate de mi apartamento, idiota. Espero no volver a cruzarme en tu camino — La miró por sobre su hombro y ladeó sus labios a un lado mostrándose malvado.
—Aún me sigues debiendo, sé cuánto te llevaste en efectivo, lo que quiere decir que volveré para cobrarte — Hazel sacó el efectivo y se lo tendió.
—Llévatelo de una vez, así ya no tendré nada que deberte — Negó con su dedo índice, ya no quería el dinero, ya tenía otros planes para ella.
—Voy a cobrarte a mi manera, pequeña ladrona, así que no te extrañes cuando me encuentres afuera de tu puerta, te has metido con el hombre equivocado — se volteó solo para mirarla a los ojos.
—¿Y si me niego a pagarte de la forma que quieras?
—Te mandaré a encerrar. Tú decides, si pagarme, o arriesgarte.
—Eres un chantajista — fue el último comentario que Galani escuchó por parte de ella, antes de salir del apartamento.
—¡Ay carajo, revivió un muerto! —¿Calix? —Sí, quiere que asista a una cena en su casa. —¿Qué es lo que harás? ¿Asistirás a la cena? — Lizet le preguntó a Hazel sobre la cena con la familia de su novio. —¡No! — Expresó con escándalo — No pienso ir a ninguna cena con él, ¿Qué se cree? ¿Acaso cree que con una cena la relación se arregla? —Soy partidaria de que asistas, a lo mejor se está dando cuenta de que no quiere perderte. —Lizet, tengo una semana que no lo veo y no sé de él, luego aparece para decirme que cenemos con su familia, no quiero ir. —Hazel, ve, entiendo que estés molesta, pero ve, quizás en la cena arreglen sus diferencias, ve y habla con él, dale una oportunidad de demostrarle que en serio quiere cambiar. —Hermosa, no quiero ir allá, no sé ya ni siquiera lo que siento por él, estoy confundida, hemos pasado por muchas cosas que ya ahora no sé qué es lo que quiero con él, por eso necesito tiempo para reflexionar, para reflexionar por mi vida. —Debes ir a la cena, in
Hazel despierta en el sofá de la sala, Zarek es quien le ayuda a despertar disimulando no conocerla, ella al mirarlo a los ojos vuelve a sentir ese deseo de recaer, la mirada del hombre dicen muchas cosas, confusión y enojo a la vez por una razón, como era posible que ella siendo novia de su hijo le fuese infiel. —Hola, ¿Qué pasó? — Calix tomó la mano de Hazel preocupado por la salud de la joven, ella continuó en silencio y con la vergüenza por el suelo. —Creo que los nervios le causaron una reacción — Dijo Ariana, la hermana menor de Calix. —Sí, definitivamente fueron los nervios — Zarek habló procurando sonar chisto cuando en realidad esto va con mensaje trasfondo para ella cargado de sarcasmo. Hazel nunca se imaginó que fuesen parientes, a pesar de saber que su novio y su cuñada provenían de familias griegas, no sospechó ni por un segundo en que ese hombre tuviera que ver con ellos, y menos cuando no tienen parecido debido a que el físico de los hermanos son idénticos al de su di
—¡Sí, encontré trabajo, Lizet! — expresó Hazel con emoción. —¡Oh por dios que buena noticia amiga! —Ya me hicieron la entrevista y asistiré mañana a primera hora para mi primer día de trabajo, seré la asistente del un socio de la compañía, su nombre es Thomas Romanov. Estoy muy feliz de haber encontrado un trabajo donde la paga es excelente, ya no tendré de que preocuparme en este verano — habló con felicidad. —¡Maravilloso, amiga! Sé cuanto anhelabas esta oportunidad, y más ahora que ya nos encontramos de vacaciones — Hazel de inmediato miró su closet, estaba tan emocionada que ya pensaba en que usar mañana — Necesito hacer compras de ropa, no tengo nada decente para trabajar como secretaria — su amiga también echó un vistazo. —Cierto, tengo algo guardado, era de mi hermana cuando trabajaba como asistente, me la cedió una vez que se fue con su esposo, te la puedo dar a ti, igual yo no la utilizo, cuando tengas tu primera paga compra más si quieres — Hazel asintió. —Me has salvado
Galani se encuentra reunido con sus socios y un director de cine el cual ha acudido a ellos para el financiamiento de una película, La compañía The Universe of Cinema cuenta con sus propios directores los cuales mantienen con ellos bajo contratos exclusivos por un máximo de 10 años, sin embargo, también abren las puertas de su estudio para otros directores que no sean parte de la compañía y que van en busca de un financiamiento, no sin antes ser conversado a través de una reunión que hacen con todos los socios y el director de la compañía para estudiar la película, al ellos ser los que financien, debe asegurarse que tenga un éxito superior al que puedan imaginar, lo importante para ellos es no solamente recuperar su inversión, sino que también obtener sus grandes ganancias. La compañía les ofrece a estos directores no simplemente el estudio ni el dinero, sino que también el equipo necesario para el rodaje, y no hablamos de lo material nada más, sino del personal que se involucrará en
—¿Puedo saber por qué razón has estado con la mente perdida desde que llegaste del trabajo? — inquirió su amiga Lizet sobre el silencio de Hazel. —Amiga, hay algo que debo decirte y que no te conté antes por qué prefería tenerlo muy secreto — Lizet tomó asiento a su lado algo inquieta. —¿Qué pasó? —Esa noche en el antro rompí mis reglas, estuve con ese hombre y pasamos una maravillosa noche, le robe dinero y su reloj, resulta que el puto reloj tenía un valor significativo para él, por lo que supo donde vivía y vino aquí a recuperarlo — su amiga se levantó exasperada de la cama. —¿Qué? ¡¿Hazel, qué carajos?! —Cálmate, no pasó a mayores, y eso es lo que menos importa, lo peor de todo es que ese hombre, ese sujeto con el cual tuve sexo es nada más y nada menos que el padre de Calix ¿Entiendes? Por esa razón me desmayé en casa de Calix, por eso volví antes y por eso no he querido saber nada de él — Lizet abrió sus labios y parpadeó asombrada. —¿Qué mierdas dices? ¡¿El put@ hombre que
—Hazel… ¿Crees que mi padre me odie? — aquella pregunta hizo que Sallow se dejara de maquillar para mirarla a los ojos. —No creo eso, es posible que también se encuentre solo y su único refugio sea el trabajo, haciendo a un lado el único refugio que debería tener que serían ustedes, sus dos hijos, puede que nadie le esté diciendo que hay algo malo en lo que hace, y él considere que todo está perfecto, que la relación con ustedes es maravillosa. —No me ha escrito el día de hoy, lo que quiere decir que no se ha fijado en mi ausencia — Hazel empuñó su mano molesta por la situación complicada que Ari atraviesa en estos momentos de su vida, le gustaría hacer algo mas para ayudarla. —Ari, hay algo que debí decirte, no te lo comente antes porque sabes que no suelo tener suerte con los trabajos, me encontré otro, el asunto es que… trabajo… En… The Universe of Cinema — su amiga parpadeó. —¿En la compaña de mi padre? —Sí, no trabajo directamente con él, mi jefe directo es Thomas Romanov y…
—Tú, malnacido griego ¿No has encontrado a tu hija? ¡Por dios, Zarek! ¿Qué te sucede con Ari? — Jerry entró exaltado a la oficina. —La he llamado y no contesta, su hermano tampoco tiene idea de donde pueda estar, me culpa de que su hermana se fuera de la casa y de que ahora no aparezca, no sé qué hare si algo malo le ocurre, Jerry, estuve tan metido en mi propio mundo que el resto dejó de existir para mis incluyéndolos a ellos mismo. Soy una mal padre, mi esposa debe estar revolcándose en su tumba al ver que he descuidado a nuestros hijos — Cubrió su rostro — Ya denuncie su desaparición, nadie tiene idea de donde pueda estar, si en 24 horas no obtienen respuesta mandaré a colocar anuncio en el país entero con tal de que aparezca. —No sé que tienes en la cabeza, amigo, son tus hijos malnacido loco, ¡Tus hijos! Ellos siempre deben estar presente en tu vida y a cada instante viejo, ojalá y esté muy bien, amigo, o Calix te va a odiar más de lo que ya te odia, y el escándalo será catastró
Hazel subió hasta el piso donde vive nerviosa ante la idea de contarle a su amiga que por razones obvias tuvo que decirle a su padre donde se encontraba viviendo, abrió la puerta y como de costumbre, saludó llamando la atención de ambas chicas que salieron de la habitación corriendo para recibirla con potes de helados y dulces, ambas se mantenían viendo películas en ausencia de ella y hablando de temas rutinarios, eso ayudaba a Ari a no pensar tanto en su situación familiar. —¿Cómo estuvo tu día? — Ariana fue la primera en preguntar. —Muy agitado, y bastante productivo — tomaron asiento las tres en el sofá — Esto de trabajar es bastante cansón, y esto sucede cuando crecemos y nos vamos convirtiendo en adultos — comió un poco de helado. —Galani ha estado buscándome por todos lados, tuve que apagar mi celular porque me anduvo llamando. —Yo le dije que contestara y no quiso — Lizet opinó. —No pienso responderle ¿Vieron que no miento? Desde viernes que me fui de casa y ahora es que me