En la mañana siguiente
Rosa: será mejor que nos levantemos de la cama. Porque mi padre, seguramente no se va a quedar tranquilo y presiento que va a venir por mí.
Blaine: que venga lo voy a estar esperando, pero no te vas ir de mi lado. Además voy a luchar en contra de todos solo por ti, mi luna y estoy hablando en serio.
Rosa: no me gustaría verte pelear con mi padre y mucho menos con mis hermanos. Ellos tienen que entender que debo de estar a tu lado para siempre.
Blaine: lo hare, porque me lo pides. Solamente te pido que no te vayas, porque mi lobo y yo te necesitamos para ser felices y contigo lo seré.
Rosa: nunca me voy a ir, Blaine. Porque mi sueño siempre fue tener un amor como el de mis padres que es único y verdadero, pero sé que a tu lado lo puedo lograr.
Blaine: eso lo vas a comprobar muy pronto. Nada más que tienes razón, necesitamos levantarnos de la cama para recibir a tu familia y estaré encantado de hacerlo.
Rosa: solo hay un problema a todo esto. Necesito darme una ducha y por supuesto cambiarme de ropa, no tengo nada en este lugar que es tan desconocido para mí.
Blaine: sabía que esto iba a pasar y no me equivoque por eso hay ropa de mujer adentro del clóset. Espero que toda la ropa que está adentro sea de tu agrado.
Rosa: no entiendo absolutamente nada, ya sabias que me ibas a encontrar. Seguramente tenías preparado todo esto desde un principio, Blaine.
Blaine: solo fue un presentimiento y tenía que estar preparado. Ahora, estas aquí estás conmigo y nadie nunca podrá separarme de ti.
Ella se levanta de la cama para ir donde está el clóset, escoge una playera azul y una falda color café. Después de eso va directamente al baño a tomar una ducha, nada más que a Blaine le gustaba verla y no despegar su mirada de ella, solo que la iba a cuidar como si fuera su mayor tesoro, porque eso era ella, así pasa el tiempo y la espera hasta que salga del baño
Rosa: me siento mucho más tranquila. Solamente necesito esperar lo que viene y no te va gustar ver a mi padre enojado, no se te olvide lo que me prometiste y debes de saber controlarte.
Blaine: siempre he tenido absolutamente el control sobre todas mis emociones. Por eso no tienes de que preocuparte y además únicamente lo hago por ti.
Rosa: estás seguro de tus palabras. Entonces cuando me encontraste actuaste por impulso nada más que me dices de todo esto, si se puede saber.
Blaine: esa es mi naturaleza de hombre lobo. Prometo no ser tan impulsivo cuando lleguen y es que espere tanto tiempo por ti que es algo que no puedo controlar.
Rosa: entiendo eres así conmigo. Porque soy tu mate, espero que no seas celoso conmigo, pero nunca tendrías ningún motivo para estarlo.
Blaine: yo nunca he sido celoso. Además, quien se atreva a mirarte, se las tendrá que ver conmigo y también con mi lobo, ese sí ¿Qué es celoso? Sé que nunca lo harás, porque confió en ti.
Rosa: acaso, no será al revés en este caso. Eso el tiempo me lo dirá y no sabes cómo me gusto escuchar que confías en mí, pero no vas a tomar una ducha.
Blaine: si, mi luna. Solamente estaba esperando a que salieras del baño y también quería contemplar tu belleza cuando lo hicieras y será mejor que lo haga.
Él se levanta de la cama y se dirige al baño a tomar una ducha. Blaine tiempo después sale listo, él tenía puesto una playera color blanca y un pantalón de mezclilla con unos zapatos color negro, ahora ella lo miraba con ojos de amor
Rosa: que vergüenza contigo. No debo de mirarte tanto y tampoco quiero que pienses mal de mí, será mejor que deje de hacerlo y necesito pensar en flores amarillas.
Blaine: me gusta cómo me miras. No tienes nada de malo, eres mi mate y eso me hace muy feliz, debemos de bajar a desayunar antes de que tu familia se haga presente en la manada.
Rosa: vámonos, presiento que este día va a ser demasiado largo. Seguramente lo primero que va a ser mi padre es venir a ver el alfa de este manada, pero jamás se imaginaria que fueras tú, mi mate.
En la manada luna obscura
El alfa de la manada luna obscura fue el primero en despertarse. Él quería ver a su hija y cerciorarse con sus propios ojos que ella está bien para después acercarse a su luna
Lucas: mi luna, ya es hora de irnos. Necesito saber si nuestra hija está realmente bien, no voy a permitir que ella sufra, porque debo de cumplir con mi deber de padre.
Azul: me hizo mucha falta ver a mi hija. Seguramente sus hermanos deben de estar igual que nosotros, yo tampoco la quiero ver sufrir y debemos de comprobar que su mate la hará feliz.
Lucas: es que nuestra familia siempre ha sido demasiado unida, pero dentro de algunas horas vamos a volver a verla. Por esa razón tenemos que ir a esa manada donde se entran y conocerlo, no me gusto para nada como hizo las cosas con ella.
Azul: sé que todavía estás enojado. Además, lo único que debes de hacer es controlarte, nada más faltan los niños para poder irnos a la manada luna plateada.
Lucas: no gano absolutamente nada con enojarme, tú y mis hijos son lo más importante que tengo en esta vida, cumpliré mi promesa de ver felices a cada uno de ellos.
Axel: padre, ya estoy listo. Si quiere puedo traer a mi hermanita perfectamente, no es necesario ir todos, porque nada me va a impedir traerla de vuelta a nuestra casa.
Gabriel: pienso igual que mi hermano, será mejor que se encargue de esto. Presiento que las cosas se pondrán algo difíciles y el más fuerte de la familia es Axel.
Miguel: no me gusta esto. Porque mientras más hombres lobos seamos es mucho mejor, recuerden que nuestra hermana esta en esa manada y por ella vamos a ir.
Julián: nos corresponde a nosotros ir por ella. Nuestra madre no tiene ninguna necesidad de pasar por estas cosas y no quiero que se preocupe por ninguno de nosotros.Lucas: pueden guardan silencio. El día que tengan sus hijos me van a entender, nada más que su madre y también ustedes son lo más importante para mí, pero les pido que no se hable más del asunto.Ellos salen de su casa para dirigirse a la manada luna plateada donde se encuentra ella y sus hermanos no podían evitar estar preocupados por su única hermanaEn la manada luna plateadaRosa: ahora que al fin hemos terminado de desayunar. No puedo evitar sentir que ellos están cerca y deben de venir en camino, nada más acuérdate de lo que me prometiste.Blaine: lo más probable es que lleguen dentro de dos horas aproxima
Rosa: no creo que Blaine este de acuerdo con eso. El sabrá respetarte hasta el día de nuestra boda y no quiero que me separen de él, por favor.Miguel: nuestro padre, nunca haría algo para que estuvieras triste. Además, lo único que quiere es vernos felices y esta será una prueba para tu mate.Julián: eres demasiado romántico. Nada más me imagino cuando encuentres a tu pareja eterna, ahora debemos de concentrarnos en mi hermanita.Blaine: no se ira a ninguna parte. Solamente que no estaba preparado para hacer esto, pero mi hermosa luna aceptas casarte conmigo.El saca de su bolsillo una pequeña caja. Porque sabía que algún día esto iba a pasar, así que siempre la tenía como un recordatorio de que muy pronto la encontraría. Él se acerca a ella y le pone el anillo en
Blaine: estoy de acuerdo contigo, mi luna. Después de nuestra boda se ira tu familia a su manada y te prometo llevarte para que los puedas visitar o sino ellos pueden venir. Nada más que tus hermanos son demasiado especiales y más tu padre, procurare no hacerlos enojar.Rosa: jamás pensaste que esto pasaría cuando me encontraras. Seguramente querías una mate que fuera hermosa, pero soy todo lo contrario y me quieres a tu lado solamente porque soy tu pareja eterna.Blaine: nunca me intereso como fueras físicamente. Porque cuando nuestras miradas se cruzaron me cautivaste y me enamore de ti, no solo por nuestra conexión que existe entre nuestras almas.Rosa: no puedo evitar ponerme roja como un tomate. Eso quiere decir que me amas por lo que soy, pero no por los motivos que nos unieron desde nuestro nacimiento.Blaine:
Rosa: esto si fue algo demasiado sorpresivo, Blaine. Debes de recordar que no estamos solos, porque mi familia nos está observando de cerca.Blaine: es algo que necesitaba hacer. Nada más me puedo imaginar el día de mañana cuando te de un beso de verdad y quiero que sea especial.Rosa: tienes razón. Ahora debemos de seguir al lado de ellos, antes de que vengan a separarnos y lo digo por mis hermanos, porque mi padre al fin lo entendió.Blaine: está bien. El más que nadie sabe las leyes que existen en nuestro mundo y seguramente a él no le hubiera gustado que lo separaran de tu madre.Rosa: sabes mis hermanos y yo somos el fruto de su amor. Espero que muy pronto pueda tener un hijo tuyo, ese sería un hermoso sueño.Blaine: mi luna, no es necesario que sigas soñando c
En la mañana siguienteBlaine: llego el momento de levantarse de la cama, mi luna. Además, debemos hacerlo si queremos llegar a nuestra propia boda y solamente te falta lo más importante que es tu vestido de novia.Rosa: tienes razón, no quiero ser esperar a mi madre por mí. Porque tenemos pocas horas para buscarlo y no será nada fácil por los gustos que tengo.Blaine: no veo nada de malo en tus gustos y te vas a ver hermosa con el vestido que elijas. Recuerda que te estaré esperando en la iglesia.Rosa: nunca olvidare este día. Definitivamente será el mejor de todos y puedes abrazarme antes de levantarme de la cama, por favor.El abraza a su luna y le da un beso en la mejilla. Rosa se levanta de la cama y se dirige a tomar una ducha, ella tiempo después sale y ella se acerca al cló
Rosa: al fin es hora de vivir mi propia historia de amor a su lado. Nada más que mi destino me espera y sé que él me ama, ahora no debo de llorar.Azul: debemos irnos, hija. Seguramente tu padre nos estará esperando para llevarnos a la iglesia, porque a nadie más le permitiría que lo hiciera.Ellas salen de la recámara y bajan las escaleras, pero cuando el ve que lo hacen se acerca a las escaleras y las ayuda a bajarlas con mucho cuidado. Él iba a entregar a su hija a su futuro esposo, no podía creer que había pasado el tiempo tan rápidoLucas: la luz de mis ojos se va a casar. Eso no importa, porque siempre serás mi niña y recuerda que jamás habrá distancia que evite que te proteja.Rosa: toda mi vida te agradeceré por siempre protegerme y por la buena educación que reci
Rosa: mucha gracias por querer defenderme, pero eso no lo vas a poder evitar. Ahora, necesito que te tranquilices para que puedas hablar con ellos, por favor.Blaine: está bien. Nada más que lo único que te pido es un beso para poder hacerlo, porque eres la única que puedes tranquilizar mi naturaleza de hombre lobo y espero que lo hagas.Ella se acerca a él un poco más para después unir sus labios y lo único que tenía que hacer era seguir el beso, aunque no olvidaba que estaban en presencia de todos. Rosa estaba a punto de alejarse de él cuando lo termino, pero él se lo impide al abrazarlaRosa: me puedes soltar, porque de esa manera no vas a poder hablar con ellos. Además, estaré al lado tuyo mientras que eso pase y si quieres te vuelvo a repetir que no me iré a ninguna parte.Blaine: no hac
Rosa: está bien, porque ahora eres mi esposo y eres el único que podrá hacerlo y solo te pido que me avises, pero sobre todo para que no lo hagas de manera espontánea.Blaine: eso no lo creo necesario. Además, me gusta sorprenderte y que todos ellos se den cuenta de que estoy enamorado de ti, mi hermosa luna.Rosa: ellos lo saben y mucho más con la manera en la que me miras siempre. Solamente les basta con ver el reflejo de tus ojos y se dan cuenta de tu amor por mí.Blaine: tienes razón. Nada más que falta muy poco tiempo para que lleguemos a nuestra recámara y te ves algo cansada por este día en que unimos nuestras vidas.Ellos entran a su recámara y cuando lo hacen él baja de entre sus brazos a su esposa. Rosa besa su mejilla y toma su ropa para cambiarse, ella se dirige al baño para poder