Capítulo 5

Julián: nos corresponde a nosotros ir por ella. Nuestra madre no tiene ninguna necesidad de pasar por estas cosas y no quiero que se preocupe por ninguno de nosotros.

Lucas: pueden guardan silencio. El día que tengan sus hijos me van a entender, nada más que su madre y también ustedes son lo más importante para mí, pero les pido que no se hable más del asunto.

Ellos salen de su casa para dirigirse a la manada luna plateada donde se encuentra ella y sus hermanos no podían evitar estar preocupados por su única hermana

En la manada luna plateada

Rosa: ahora que al fin hemos terminado de desayunar. No puedo evitar sentir que ellos están cerca y deben de venir en camino, nada más acuérdate de lo que me prometiste.

Blaine: lo más probable es que lleguen dentro de dos horas aproximadamente. El camino es demasiado extenso por esa razón casi no salgo de mi manada, porque tenía que buscarte y eso no me importo, lo único que quiero es estar contigo, mi luna, sé que hice mal en traer de esa manera y tengo que asumir las consecuencias de todos mis actos.

Rosa: en eso tienes razón. Pero nada podemos hacer, espero que no te arrepientas más delante de la decisión que tomaste en tenerme a tu lado.

Blaine: eso nunca pasara. Estarás conmigo para siempre y estoy feliz, porque la diosa luna me permitió encontrarte, sino ahora estaría buscándote.

Rosa: será mejor que nos levantemos de la mesa. Necesito esperar a mi familia, si quieres puedes hacer tus deberes de alfa por lo mientras que los espero.

Blaine: no pienso irme a ningún lado. Además en esta manada conocemos la historia de amor de tus padres y ellos no se pueden oponer a nuestra felicidad.

Ellos se levanta del comedor y se van directamente a la sala, pero cuando lo hacen Blaine ayuda a su luna a sentarse. Rosa estaba demasiado pensativa y así paso el tiempo, hasta que de repente sus padres habían llegado a la manada luna plateada

Azul: acuérdense que estamos en otra manada. Solamente que lo primero que debemos de hacer es ir a ver al alfa para que nos den una información de ella.

Lucas: tienes razón, mi luna. Eso sería lo más correcto, porque no avisamos con anticipación sobre nuestra visita, espero que el alfa se encuentre en la manada.

Axel: lo mismo espero, padre. Alguien nos tiene que decir donde esta ella y lo único malo de todo esto es que no sabemos el nombre de su mate.

Gabriel: su búsqueda será algo imposible. Solo sabemos que ella se encuentra en este lugar y nos descansaremos hasta volver a verla.

Miguel: entonces, no tenemos tiempo que perder. Pero de una vez les advierto, si mi hermana no es feliz con su mate, se tendrá que venir con nosotros.

Julián: todos nosotros tenemos ese mismo pensamiento, Miguel. Ahora, será mejor que nos bajemos de la camioneta y no pienso moverme de esta manada hasta saber noticias de ella.

Ellos bajan de la camioneta para poder dirigirse a la casa del alfa, solo caminan unos minutos más y llegan. Lucas toca el timbre y en poco tiempo una sirvienta los hace pasar, pero cuando llegan ellos se sorprende al ver a su hija sentada en la sala y ella se levanta de su asiento para poder abrazar a su madre

Azul: hija mía. No sabes lo preocupada que estaba por ti, solamente que esa llamada que me hiciste no me basto para estar tranquila y tenía que comprobar que realmente estas bien.

Rosa: estoy bien, mamá. Sabía perfectamente que iban a venir y no me equivoque, me gustaría que siempre estuvieran a mi lado, pero mi mate me encontró y debo de estar con él.

Lucas: eso significa que tu mate es el alfa. Además, tengo un asunto pendiente que arreglar con él y sobe todo nunca se me va a olvidar que tu madre estuvo demasiado triste cuando desapareciste.

Axel: dejaremos que nuestro padre hable con él. Nada más que no pensamos en intervenir por el momento y él sabe lo que hace, hermanita.

El alfa de la manada luna obscura se acerca a Blaine, su semblante cambio cuando lo tenía enfrente de él, Rosa es y será siempre la luz de sus ojos y no iba a permitir que ella sufriera

Lucas: así que eres tú, el que se atrevió a llevarse a mi única hija. Eso jamás lo hubieras hecho y más sabiendo que es la luz de mis ojos, pero eso lo hubieras pensado antes de hacerlo.

Blaine: usted es el menos indicado para decirme todo esto. Acaso, ya olvido su historia con su luna, porque paso exactamente lo mismo, necesito recordarle que nosotros no podemos estar separados de nuestra mate y estoy consciente de que hice las cosas mal y sé que es demasiado tarde para corregir mi error y lo lamento.

Lucas: en ese sentido, tienes razón. Además, nunca debiste de hacer las cosas así, primero hubieras hablado conmigo como debe de ser antes de tomar esa decisión.

Blaine: hice solamente lo que me dictaba mi corazón. Porque yo amo a su hija, ella me cautivo con su mirada que hizo que no me resistiera a estar separado de ella. Será mejor que todos ustedes tomen asiento y bienvenidos sean a mi manada.

Ellos se sientan en los sillones, Rosa se sentía demasiado nerviosa. No sabía que iba a pasar ahora, porque sus hermanos no los veía felices y nada más que tenía que tranquilizarse

Axel: ahora que estamos todos reunidos nos puedes decir que es lo que va a pasar con mi hermana. Pero, le advierto de una vez que ella no está sola, porque nos tiene a nosotros que somos su familia.

Blaine: su hermana se queda a mi lado como mi mate. Precisamente sé que siempre han sido sobreprotectores con ella y  quiero que estén seguros de que yo nunca la hare sufrir.

Gabriel: me imagino que muy pronto se celebrara una boda. Además, si no es así ella no puede estar al lado de alguien que no le dará su lugar.

Azul: lo puede dejar hablar, por favor. Necesito saber cuál será su respuesta en este preciso momento, pero antes de que lo haga debe de pensarlo muy bien.

Blaine: por supuesto que me casare con ella. Solamente quería pedírselo de una manera que no olvidaría, así que lo tendré que hacer ahora mismo.

Lucas: menos mal, porque no iba a dejar a mi hija que viviera bajo tú mismo techo sin antes casarte. Ella tiene una educación que debe de respetar y se ira con nosotros, mientras que eso pase.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP