Capítulo 6

Rosa: no creo que Blaine este de acuerdo con eso. El sabrá respetarte hasta el día de nuestra boda y no quiero que me separen de él, por favor.

Miguel: nuestro padre, nunca haría algo para que estuvieras triste. Además, lo único que quiere es vernos felices y esta será una prueba para tu mate.

Julián: eres demasiado romántico. Nada más me imagino cuando encuentres a tu pareja eterna, ahora debemos de concentrarnos en mi hermanita.

Blaine: no se ira a ninguna parte. Solamente que no estaba preparado para hacer esto, pero mi hermosa luna aceptas casarte conmigo.

El saca de su bolsillo una pequeña caja. Porque sabía que algún día esto iba a pasar, así que siempre la tenía como un recordatorio de que muy pronto la encontraría. Él se acerca a ella y le pone el anillo en su dedo

Rosa: acepto ser tu esposa, Blaine. Además, faltaría que me digas cuando te quieres casar conmigo para que se pongan de acuerdo, ahora que está mi familia aquí.

Blaine: nos casaremos el día de mañana. Esa es la única manera de que nadie nos separe y no quiero que me digan que es muy poco tiempo, porque ustedes no me dejaron otra opción.

Rosa: no puedo creer que mañana me convertiré en tu esposa. Siempre quise casarme con un vestido de novia, ahora será difícil encontrar el adecuado para hacerlo, necesitare la ayuda de mi madre en este caso tan especial y tendré que salir de esta manada para ir a comprar un vestido de novia.

Azul: tienes razón, hija. El día de mañana saldremos de esta manada para comprarte un hermoso vestido, así que nadie nos acompañara, porque es un momento especial de madre e hija.

Lucas: eso es imposible, mi luna. Siempre deben de estar acompañadas y lo harán unos de nuestros hijos, mientras los demás esperamos por ustedes.

Blaine: yo pienso exactamente lo mismo. No me gusta pensar que ustedes estarían sola fuera de la manada y espero que entienda que es por su seguridad.

Rosa: está bien, pero no quiero tener guardianes cada vez que salga. Además, eso casi no lo hare, solamente iré a la escuela y después de nuestra boda necesitare seguir estudiando en esta manada.

Axel: debes de darle gusto a mi hermana. Nada más recuerda que ella no está sola y por nuestra conexión de trillizos podemos sentir su tristeza, así que procura que eso no llegue a pasar, porque de todos modos lo sabremos.

Blaine: eso lo sé perfectamente. Ella nunca se sentirá triste a mi lado y ahora que está todo aclarado deberíamos de tomar asiento, por favor.

Ellos toman asiento y Rosa se sienta al lado de su mate. Ella estaba feliz de ver a su familia, porque su vida había tomado un rumbo diferente, nada más que sus hermanos eran los únicos que faltaban para que encontraran a su pareja eterna y esperaba que muy pronto lo hicieran

Gabriel: hermanita, eres la primera de nosotros que te vas a casar. Siempre pensé que Axel sería el primer en hacerlo y solo le pido a la diosa luna que me permita encontrarla.

Rosa: lo harás, Gabriel. Además, todo puede ser posible y tal vez muy pronto la encuentren todos ustedes, eso es un presentimiento que tengo.

Julián: siempre te gusto soñar con el amor verdadero. Ahora, lo tienes a tu lado y no debes de preocuparte por tu apariencia, porque para el serás la mujer más bella que existe.

Miguel: tiene razón, nuestro hermano. Nada más lo único que no me gusto fue lo que dijiste sobre la apariencia de ella, debes de ser más prudente al momento de hablar.

Julián: necesito pedirte perdón, Rosa. Jamás ha sido mi intención hacerte sentir mal, pero espera un momento, porque todavía no llevas su marca en el cuello.

Lucas: esto si lo cambia todo. Necesito una explicación de eso, mi única hija no será la burla de su pareja eterna y sabes muy bien que significa eso.

Blaine: así no pasaron las cosas. Además, tenía pensado hacerlo este día, pero necesitare un momento a solas con ella, si me permiten nosotros no retiramos a mi despacho.

Ellos se van tomados de la mano y la suelta hasta que llegan para después entrar a su despacho. Rosa le sonreía, porque ya no iba a ver nada que los separara

Rosa: lamento todo esto, Blaine. Mi familia respeta las reglas de los hombres lobos y si no me quieres marcar debo de volver con mi familia a casa, porque al no hacerlo es como si me rechazaras.

Blaine: nunca te rechazaría, mi luna. Pero gracias a ti, aprendí que con tan solo una mirada tuya puedo descifrar cómo te sientes y sabes que después de esto estaremos unidos para siempre.

Rosa: entonces, debes de hacerlo antes que mi familia entre por la puerta. Además, no te va a gustar para nada verme ir de tu manada, Blaine.

Blaine: esto tomara unos momentos. Solamente necesito dejarte mi marca en tu cuello para que no le queden duda que eres mi pareja eterna.

Él se acerca a ella y fija su mirada en su cuello. Blaine le empiezan a besar su cuello, pero cuando lo hace le salen sus colmillos para después separarse de ella

Rosa: ahora si soy tuya. Esta marca es la prueba de que siempre lo seré y espero que hayas tomado la decisión por ti mismo y no por lo que dijo mi familia.

Blaine: eso no tiene nada que ver. No sabes cómo lamento no haberlo hecho el día de ayer, acuérdate que eres mía y mañana cuando el padre nos declare marido y mujer, te daré nuestro primer beso.

Rosa: será mi primer beso de amor verdadero. Nada más que de repente me estoy sintiendo mal, necesito sentarme para que se me pase y seguramente debe de ser por la marca.

Blaine: tienes razón, mi luna. No medí las consecuencias que esto traería, pero muy pronto se te pasara, ahora mismo te llevo para que te sientes en el sillón.

El carga entre sus brazos a su luna para después llevarla a que se sentará. Blaine solamente escuchaba su corazón y sabía que iba a estar bien

Rosa: ahora que me siento bien. Necesito que nos quedemos un poco más aquí, porque ya me imagino lo que se viene cuando salgamos de tu despacho.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP