Rosa: no creo que Blaine este de acuerdo con eso. El sabrá respetarte hasta el día de nuestra boda y no quiero que me separen de él, por favor.
Miguel: nuestro padre, nunca haría algo para que estuvieras triste. Además, lo único que quiere es vernos felices y esta será una prueba para tu mate.
Julián: eres demasiado romántico. Nada más me imagino cuando encuentres a tu pareja eterna, ahora debemos de concentrarnos en mi hermanita.
Blaine: no se ira a ninguna parte. Solamente que no estaba preparado para hacer esto, pero mi hermosa luna aceptas casarte conmigo.
El saca de su bolsillo una pequeña caja. Porque sabía que algún día esto iba a pasar, así que siempre la tenía como un recordatorio de que muy pronto la encontraría. Él se acerca a ella y le pone el anillo en su dedo
Rosa: acepto ser tu esposa, Blaine. Además, faltaría que me digas cuando te quieres casar conmigo para que se pongan de acuerdo, ahora que está mi familia aquí.
Blaine: nos casaremos el día de mañana. Esa es la única manera de que nadie nos separe y no quiero que me digan que es muy poco tiempo, porque ustedes no me dejaron otra opción.
Rosa: no puedo creer que mañana me convertiré en tu esposa. Siempre quise casarme con un vestido de novia, ahora será difícil encontrar el adecuado para hacerlo, necesitare la ayuda de mi madre en este caso tan especial y tendré que salir de esta manada para ir a comprar un vestido de novia.
Azul: tienes razón, hija. El día de mañana saldremos de esta manada para comprarte un hermoso vestido, así que nadie nos acompañara, porque es un momento especial de madre e hija.
Lucas: eso es imposible, mi luna. Siempre deben de estar acompañadas y lo harán unos de nuestros hijos, mientras los demás esperamos por ustedes.
Blaine: yo pienso exactamente lo mismo. No me gusta pensar que ustedes estarían sola fuera de la manada y espero que entienda que es por su seguridad.
Rosa: está bien, pero no quiero tener guardianes cada vez que salga. Además, eso casi no lo hare, solamente iré a la escuela y después de nuestra boda necesitare seguir estudiando en esta manada.
Axel: debes de darle gusto a mi hermana. Nada más recuerda que ella no está sola y por nuestra conexión de trillizos podemos sentir su tristeza, así que procura que eso no llegue a pasar, porque de todos modos lo sabremos.
Blaine: eso lo sé perfectamente. Ella nunca se sentirá triste a mi lado y ahora que está todo aclarado deberíamos de tomar asiento, por favor.
Ellos toman asiento y Rosa se sienta al lado de su mate. Ella estaba feliz de ver a su familia, porque su vida había tomado un rumbo diferente, nada más que sus hermanos eran los únicos que faltaban para que encontraran a su pareja eterna y esperaba que muy pronto lo hicieran
Gabriel: hermanita, eres la primera de nosotros que te vas a casar. Siempre pensé que Axel sería el primer en hacerlo y solo le pido a la diosa luna que me permita encontrarla.
Rosa: lo harás, Gabriel. Además, todo puede ser posible y tal vez muy pronto la encuentren todos ustedes, eso es un presentimiento que tengo.
Julián: siempre te gusto soñar con el amor verdadero. Ahora, lo tienes a tu lado y no debes de preocuparte por tu apariencia, porque para el serás la mujer más bella que existe.
Miguel: tiene razón, nuestro hermano. Nada más lo único que no me gusto fue lo que dijiste sobre la apariencia de ella, debes de ser más prudente al momento de hablar.
Julián: necesito pedirte perdón, Rosa. Jamás ha sido mi intención hacerte sentir mal, pero espera un momento, porque todavía no llevas su marca en el cuello.
Lucas: esto si lo cambia todo. Necesito una explicación de eso, mi única hija no será la burla de su pareja eterna y sabes muy bien que significa eso.
Blaine: así no pasaron las cosas. Además, tenía pensado hacerlo este día, pero necesitare un momento a solas con ella, si me permiten nosotros no retiramos a mi despacho.
Ellos se van tomados de la mano y la suelta hasta que llegan para después entrar a su despacho. Rosa le sonreía, porque ya no iba a ver nada que los separara
Rosa: lamento todo esto, Blaine. Mi familia respeta las reglas de los hombres lobos y si no me quieres marcar debo de volver con mi familia a casa, porque al no hacerlo es como si me rechazaras.
Blaine: nunca te rechazaría, mi luna. Pero gracias a ti, aprendí que con tan solo una mirada tuya puedo descifrar cómo te sientes y sabes que después de esto estaremos unidos para siempre.
Rosa: entonces, debes de hacerlo antes que mi familia entre por la puerta. Además, no te va a gustar para nada verme ir de tu manada, Blaine.
Blaine: esto tomara unos momentos. Solamente necesito dejarte mi marca en tu cuello para que no le queden duda que eres mi pareja eterna.
Él se acerca a ella y fija su mirada en su cuello. Blaine le empiezan a besar su cuello, pero cuando lo hace le salen sus colmillos para después separarse de ella
Rosa: ahora si soy tuya. Esta marca es la prueba de que siempre lo seré y espero que hayas tomado la decisión por ti mismo y no por lo que dijo mi familia.
Blaine: eso no tiene nada que ver. No sabes cómo lamento no haberlo hecho el día de ayer, acuérdate que eres mía y mañana cuando el padre nos declare marido y mujer, te daré nuestro primer beso.
Rosa: será mi primer beso de amor verdadero. Nada más que de repente me estoy sintiendo mal, necesito sentarme para que se me pase y seguramente debe de ser por la marca.
Blaine: tienes razón, mi luna. No medí las consecuencias que esto traería, pero muy pronto se te pasara, ahora mismo te llevo para que te sientes en el sillón.
El carga entre sus brazos a su luna para después llevarla a que se sentará. Blaine solamente escuchaba su corazón y sabía que iba a estar bien
Rosa: ahora que me siento bien. Necesito que nos quedemos un poco más aquí, porque ya me imagino lo que se viene cuando salgamos de tu despacho.
Blaine: estoy de acuerdo contigo, mi luna. Después de nuestra boda se ira tu familia a su manada y te prometo llevarte para que los puedas visitar o sino ellos pueden venir. Nada más que tus hermanos son demasiado especiales y más tu padre, procurare no hacerlos enojar.Rosa: jamás pensaste que esto pasaría cuando me encontraras. Seguramente querías una mate que fuera hermosa, pero soy todo lo contrario y me quieres a tu lado solamente porque soy tu pareja eterna.Blaine: nunca me intereso como fueras físicamente. Porque cuando nuestras miradas se cruzaron me cautivaste y me enamore de ti, no solo por nuestra conexión que existe entre nuestras almas.Rosa: no puedo evitar ponerme roja como un tomate. Eso quiere decir que me amas por lo que soy, pero no por los motivos que nos unieron desde nuestro nacimiento.Blaine:
Rosa: esto si fue algo demasiado sorpresivo, Blaine. Debes de recordar que no estamos solos, porque mi familia nos está observando de cerca.Blaine: es algo que necesitaba hacer. Nada más me puedo imaginar el día de mañana cuando te de un beso de verdad y quiero que sea especial.Rosa: tienes razón. Ahora debemos de seguir al lado de ellos, antes de que vengan a separarnos y lo digo por mis hermanos, porque mi padre al fin lo entendió.Blaine: está bien. El más que nadie sabe las leyes que existen en nuestro mundo y seguramente a él no le hubiera gustado que lo separaran de tu madre.Rosa: sabes mis hermanos y yo somos el fruto de su amor. Espero que muy pronto pueda tener un hijo tuyo, ese sería un hermoso sueño.Blaine: mi luna, no es necesario que sigas soñando c
En la mañana siguienteBlaine: llego el momento de levantarse de la cama, mi luna. Además, debemos hacerlo si queremos llegar a nuestra propia boda y solamente te falta lo más importante que es tu vestido de novia.Rosa: tienes razón, no quiero ser esperar a mi madre por mí. Porque tenemos pocas horas para buscarlo y no será nada fácil por los gustos que tengo.Blaine: no veo nada de malo en tus gustos y te vas a ver hermosa con el vestido que elijas. Recuerda que te estaré esperando en la iglesia.Rosa: nunca olvidare este día. Definitivamente será el mejor de todos y puedes abrazarme antes de levantarme de la cama, por favor.El abraza a su luna y le da un beso en la mejilla. Rosa se levanta de la cama y se dirige a tomar una ducha, ella tiempo después sale y ella se acerca al cló
Rosa: al fin es hora de vivir mi propia historia de amor a su lado. Nada más que mi destino me espera y sé que él me ama, ahora no debo de llorar.Azul: debemos irnos, hija. Seguramente tu padre nos estará esperando para llevarnos a la iglesia, porque a nadie más le permitiría que lo hiciera.Ellas salen de la recámara y bajan las escaleras, pero cuando el ve que lo hacen se acerca a las escaleras y las ayuda a bajarlas con mucho cuidado. Él iba a entregar a su hija a su futuro esposo, no podía creer que había pasado el tiempo tan rápidoLucas: la luz de mis ojos se va a casar. Eso no importa, porque siempre serás mi niña y recuerda que jamás habrá distancia que evite que te proteja.Rosa: toda mi vida te agradeceré por siempre protegerme y por la buena educación que reci
Rosa: mucha gracias por querer defenderme, pero eso no lo vas a poder evitar. Ahora, necesito que te tranquilices para que puedas hablar con ellos, por favor.Blaine: está bien. Nada más que lo único que te pido es un beso para poder hacerlo, porque eres la única que puedes tranquilizar mi naturaleza de hombre lobo y espero que lo hagas.Ella se acerca a él un poco más para después unir sus labios y lo único que tenía que hacer era seguir el beso, aunque no olvidaba que estaban en presencia de todos. Rosa estaba a punto de alejarse de él cuando lo termino, pero él se lo impide al abrazarlaRosa: me puedes soltar, porque de esa manera no vas a poder hablar con ellos. Además, estaré al lado tuyo mientras que eso pase y si quieres te vuelvo a repetir que no me iré a ninguna parte.Blaine: no hac
Rosa: está bien, porque ahora eres mi esposo y eres el único que podrá hacerlo y solo te pido que me avises, pero sobre todo para que no lo hagas de manera espontánea.Blaine: eso no lo creo necesario. Además, me gusta sorprenderte y que todos ellos se den cuenta de que estoy enamorado de ti, mi hermosa luna.Rosa: ellos lo saben y mucho más con la manera en la que me miras siempre. Solamente les basta con ver el reflejo de tus ojos y se dan cuenta de tu amor por mí.Blaine: tienes razón. Nada más que falta muy poco tiempo para que lleguemos a nuestra recámara y te ves algo cansada por este día en que unimos nuestras vidas.Ellos entran a su recámara y cuando lo hacen él baja de entre sus brazos a su esposa. Rosa besa su mejilla y toma su ropa para cambiarse, ella se dirige al baño para poder
En la mañana siguienteRosa: en verdad esto es un hermoso despertar y más sabiendo que estás conmigo, Blaine. Además, mi vida a partir de ayer parece un sueño, pero es más que nada una realidad.Blaine: tienes razón, mi luna. Porque yo siempre estaré al lado tuyo, solo quiero seguir contemplándote un poco más para después levantarnos de nuestra cama.Rosa: eso es imposible, Blaine. Recuerda que tenemos visitas y en este momento me voy a levantar para continuar con nuestro día y no hace falta que lo sigas haciendo.Blaine: no me queda otra opción. Solamente necesitare pedirte una última cosa y nada más que eso ya lo sabes, pero bastara unos segundos para volver a besarte.Él se acerca a ella para volver a sentir nuevamente sus labios y definitivamente los
Erick: tienes razón. Ella debe de estar cerca y todavía no me doy cuenta de lo que pasa a mí alrededor, porque gracias a tus palabras al fin pude comprender que no debo de perder la esperanza de que algún día ella este a mi lado.Blaine: esa es la mejor manera de pensar. Ahora, yo soy demasiado afortunado por haber encontrado a mi pareja eterna y también te espera ese mismo destino.Erick: no sabes cómo deseo que eso se cumpla, pero no quiero que sigamos hablando de mí, por favor. Me puedes decir que planeas tienes y me imagino que llego el momento de cumplir con mi función de beta de esta manada.Blaine: tengo tantos planes con ella y lo primero que necesito que hagas es que te quedes enfrente de la manada. Porque le prometí a ella que la llevaría a nuestra luna de miel.Erick: pensé que