Capítulo 3

Rosa: siento mucho preocuparte, madre. Solamente te hablaba para decirte que estoy bien y la razón de todo esto es que me encontró mi mate y me trajo a su manada igual como lo hice mi papá contigo.

Azul: ahora me siento más tranquila al saber que estas bien. Pero en que manada estas, eso quisiera saberlo para decírselos a tu papá y a tus hermanos.

Rosa: estoy en la manada luna plateada. Nada más quiero que le digas a mi padre y también a mis hermanos que los quiero mucho.

Ella se despide de su madre para después colgar la llamada. En cambio en la manada luna obscura Azul tenía que darles la noticia sobre ella

Lucas: era nuestra hija verdad, mi luna. Estoy preparado para todo lo que me tengas que decir y no quiero que te quedes callada habla conmigo, por favor.

Azul: me dijo que está bien y que se la llevo su mate a la manada llamada luna plateada. Necesito que me perdones por no saberla cuidar, porque todo esto es mi culpa.

Lucas: no te sientas culpable. Además, esa es la verdadera naturaleza de los hombres lobo cuando encontramos a nuestra mate, pero esto definitivamente no se va a quedar así.

Azul: dime que tienes planeado hacer Lucas, habla conmigo. No quiero que te pase nada malo y sobre todo no quiero perderte también a ti.

Lucas: no pierdas cuidado. Mañana vamos a ir a esa manada y lo único que pienso hacer es aclarar muchos puntos con ese hombre lobo que se atrevió a llevarse a mi hija.

Azul: nada más nos quedan los niños. Solamente que siempre me va a ser mucha falta nuestra hija y será algo difícil para mí no verla todos los días, definitivamente este día llego demasiado rápido.

Lucas: tranquilízate, por favor. El día de mañana la vamos a volver a ver y debes de estar feliz, ahora quisiera que volvieras a sonreír igual que siempre.

Azul: solo faltaría avisarles a los niños que su hermana está bien. Ellos seguramente se tranquilizaran al saber la noticia, en verdad espero que se lo tomen bien.

Él se despide de su luna para poder ir en busca de sus hijos y cuando los encuentran les explica la situación de su hermana y que mañana harían un viaje para que estuvieran preparados para irse

En la manada luna plateada

Rosa: desde que me encontraste no te has presentado conmigo. Este sería el momento adecuado para hacerlo y quisiera saber el nombre de mi mate, por favor.

Blaine: discúlpame, mi luna. Por no presentarme contigo, mi nombre es Blaine Hudson Evans y soy el alfa de la manada luna plateada y ahora que sabes mi nombre me gustaría saber él tuyo.

Rosa: mi nombre es Rosa Williams Andersen y soy la hija del alfa de la manada luna obscura. Necesito decirte que mi padre va a estar muy enojado por la forma en que me trajiste a tú manada y también mis hermanos.

Blaine: que estén enojados, pero eso tarde o temprano se les pasara. Además, tenía que reclamar lo que es mío y al fin estamos juntos, solamente tienen que aceptarlo, mi luna.

Rosa: sé perfectamente que vas a perder el interés en mí cuando me vayas conociendo. Sera mejor que me dejes ir a mi casa antes de que sea demasiado tarde.

Blaine: te veo y me pareces una persona interesante con muchas ganas de amar y ser amada, pero nunca voy a permitir que te vayas de mi lado, porque eres mía.

Rosa: en eso tienes razón. Nada más que tengo tantos deseos de amar por eso siempre estuve esperando a mi mate y sobre todo no puedo creer que esté hablando contigo.

Blaine: al fin te encontré y acaso parezco un sueño para que no creas que estas a mi lado. Además, pienso cumplir todos tus sueños en realidad.

Rosa: sí nunca sientas nada por mí quiero que me lo digas para irme de tú lado. Eso lo sabré entender aunque sea tu mate y te pido que nunca me mientas.

Blaine: sí no sintiera algo por mi luna te hubiera rechazado desde un principio y me di cuenta cuando me miraste con tus hermosos ojos que te iba amar para toda la vida y yo jamás te mentiría.

Rosa: nunca pensé escuchar esas palabras y mucho menos viniendo de ti. Esto es como un hermoso sueño del que nunca quiero despertar jamás.

Blaine: necesito que creas en todas mis palabras viéndome a los ojos. Solamente que tu corazón jamás te mentiría y necesito que me digas que me crees.

Rosa: te creó, porque me lo dice mi corazón y ese nunca se equivoca. Pero está decidido amarte sin ninguna condición y espero que nunca me falles.

Blaine: entonces, hay que hacerle caso a tú corazón que prometo cuidar y proteger hasta el último aliento de mi vida. Espero que entiendas que nunca te fallaría y que siempre voy a tener ojos para ti.

Rosa: muchas gracias, Blaine. Sé que me vas a ser muy feliz y no tengo ninguna necesidad de mirarte a los ojos, ella no pudo evitar sonreír.

Blaine: eso te lo aseguró, mi luna. Necesito prometerte que nunca vas a tener una sola queja de mí, porque los dos al fin seremos felices después de tanto tiempo separados.

Rosa: tengo demasiado sueño. Ahora, lo único que me falta saber es a donde voy a dormir, solamente espero que no me  digas lo que estoy pensando.

Blaine: es precisamente lo que estás pensando. El único lugar donde vas a dormir es en mi recámara que es la tuya también y necesito llevarte para que nos podamos dormir.

Rosa: no podemos dormir juntos. Eso definitivamente está mal, mi madre me enseño que debo de darme a respetar y lo siento sino te parece, porque así me criaron.

Blaine: no esperaba menos de ti, mi luna. Nada más vamos a dormir juntos y pienso respetarte como tú quieres con tal de que duermas conmigo, no debo dejarte sola ahora que te acabo de encontrar y eso no te lo puedo conceder.

Rosa: está bien. Siempre es imposible hablar con un alfa y mucho más cuando creen que tiene la razón en todo, pero no quiero que mis padres te obliguen a casarte conmigo sino lo deseas realmente y eso nunca lo permitiría, porque seguramente esos no son tus planes.

Blaine: eso es lo que más deseo en esta vida que convertirte en mi esposa y madre de mis hijos. Eso me recuerda que falta que te marque como mía para poder completar nuestra unión como mates.

Ellos se suben a su recámara sintiéndose felices, ahora les tocaba el turno de alcanzar su felicidad y eso Blaine lo tenía muy presente y solamente con ella podía hacerlo. Ella se sentía triste, pero a la vez feliz porque extrañaba mucho a su familia

Rosa: me gustaría ir a visitar a mi familia, por favor. Además, nunca me he separado de ellos y siempre los voy a extrañar, porque son mi familia.

Blaine: muy pronto vas a ir y yo personalmente te voy a llevar, ni creas que vas a irte sola. Debo de cuidarte como el mayor de mis tesoros, pero eso es lo que realmente significas para mí.

Rosa: no sigas que vas a ser que me ponga roja como un tomate. Está muy bonita tú recámara, nada más me acuesto en la cama para que me pueda quedar dormida.

Blaine: sí, no te gusta algo de nuestra recámara o cualquier cosa tienes libertad de cambiarlo. Esta es una manera de decirte que quiero darte gusto a todo lo que me pidas.

Rosa: me gustaría poner flores en la recámara, así me sentiría como si estuviera en mi casa y sería la única forma de no extrañarla, eso sería algo lindo de tu parte.

Blaine: veo que te gustan mucho y aquí también tenemos un jardín llenos de flores que te va a encantar, ojala hubiera sabido antes que te gustaba las flores.

Rosa: me imagino que ese lugar debe de ser hermoso. Solamente que me gustaría visitar primero esa parte de la casa para poder empezar por lo mientras.

Blaine: puedes hacer lo que quieras y esta es tú casa también. El día de mañana te llevare a recorrer el hermoso jardín que vas adorar al momento en que lo veas.

Rosa: no quiero que te moleste, yo puedo ir sola. Seguramente debes de tener muchas cosas que hacer y no quiero que te distraigas solo para poder llevarme hasta ahí.

Blaine: quiero que entiendas una cosa y es que tú nunca vas a ser una molestia para mí. Esto lo voy a ser con mucho gusto, porque voy a estar contigo en todo momento y ya es hora de dormir.

Rosa: tienes razón. Estoy muy cansada y necesito dormirme, porque mañana presiento que nos espera un día demasiado largo y lo único que debemos de hacer es dormir.

Blaine: eres realmente hermosa y solamente mía. Además, nunca me voy a cansar de repetírtelo todos los días hasta que sientas mis palabras.

Ella sonríe al escuchar sus palabras y ellos se dirigen a la cama y se acuesta para después arroparse con la sabana. Blaine no podría creer que había encontrado a su mate, eso significaba que iba a ser completamente feliz. Él se acuesta a su lado y la acerca a él envolviéndola entre sus brazos. Ella se duerme entre sus brazos, pero no podía evitar sentirse feliz, Blaine la besa en la frente y cierra sus ojos para quedarse profundamente dormido

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP