Ella estará bien.

He notado que gradualmente Montserrat está empezando a confiar en mí y eso es importante para poder ayudarla de manera efectiva. Sin embargo, debo hacer lo que me pido, ir a casa de su madre para informarle que su hija está bien.

Aunque honestamente siento un poco de desconfianza, no quería ir sola, por eso le pedí a Dylan que me acompañara. Él no quiere que me involucre en esa familia, pero creo que es necesario hacerlo si quiero que Monserrat se abra y transmitirle confianza.

Mientras esperaba a que Dylan terminara de bañarse por la mañana, pensaba en la mejor manera de abordar la situación con la madre de Montserrat.

Finalmente, cuando Dylan terminó de bañarse, salimos de casa. Subí al auto y le expliqué brevemente cómo tenía pensado acercarme a la señora. Aunque escuchaba atentamente, no dejaba de negar con la cabeza. Sé que no está de acuerdo, pero valoro mucho que me apoye. Aunque al principio estaba preocupado, logró comprender la importancia de acompañarme a casa de Monserrat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App