Terapia

Pasaron unos días y ya todo estaba arreglado para que Ethan y Kate fueran a terapia.

Irían a terapia tanto cada uno por su lado como en pareja, esto utilizando al mismo terapeuta, aun que Kate tenía sus dudas respecto a esto, pero la terapeuta que Ethan consiguió parecía muy profesional, ya la habían conocido y de verdad que inspiraba mucha confianza.

Fueron a verla antes de decidir que ella sería la que se encargaría de su caso, y la mujer les dijo que era decisión de ellos si querían tener distintos terapeutas para cada uno y un terapeuta para la terapia en pareja, o sí querían un terapeuta distinto para cada caso en particular, que ella tenía una gran experiencia con parejas y que estaría encantada de recibirlos a ambos, pero que era decisión de ellos.

Para mantenerse coordinados y para que el terapeuta tuviera todo en mente a la hora de aconsejarlos, Ethan y Kate decidieron que tendrían la misma terapeuta para todo.

Kate iba a ser la primera en ir con la licenciada Jessica
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP