Capitulo 80- Pacto silencioso

POV : Tatiana

No podía respirar. Caminaba de un lado a otro por la sala de la casa de Amanda, como una fiera enjaulada. Sentía el pecho ardiéndome, como si me estuviera quemando desde adentro. Las manos me temblaban, los pensamientos me rebotaban en la cabeza sin darme tregua. No había dormido nada. No podía. ¿Cómo hacerlo después de lo que descubrí?

Axel… Axel tiene una hija.

Con ella.

—¿Podrías calmarte, Tatiana? Me estás mareando —dijo Amanda desde el sillón, con esa calma suya que a veces me enferma.

Me detuve en seco y la miré con furia. ¿Calmarme? ¿En serio?

—¿Señora Amanda, cómo espera que lo haga? —solté, sintiendo cómo la rabia me iba ahogando—. ¡Ahora resulta que Axel tiene una hija con esa maldita piojosa! ¡Esa desgraciada siempre ha estado a un paso por delante de mí! Yo… yo pensé que por fin me había deshecho de ella. ¡Creí que estaba fuera de nuestras vidas despues de casarse con Eliot pero no !

Esa mujer es como una maldita cucaracha que todo contamina dificil de mat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App