Inicio / Romance / La esposa por contrato del SR Won / Capituló 5_ Corazón irreparable
Capituló 5_ Corazón irreparable

POV : Tercera persona

Un auto iba circulando en la carretera en medio de la noche .

- Señor está seguro que desea escapar de su compromiso un día antes de que suceda ¡ El viejo señor Won se molestara mucho con usted ! .

- Decia el mayordomo de la familia Won al joven que se encontraba recostado en el asiento trasero del automóvil .

- Sergio ¿ Por que eres tan entrometido ?

Sabes bien que no me casare con alguien a quien no amo y menos con esa pesada de Alina esa niña caprichosa y vil no merece ser mi esposa por muy de buena familia que provenga , además sabes que mi corazón solo le pertenece a ella - decía el joven mientras recordaba con añoranza a unos ojos claros como el cristal .

De repente al mirar por la ventana del auto divisa a una persona que se encontraba tirada en un terreno baldío .

- ¡ Deténte Sergio detén el auto ahora hay una persona allí debemos ayudarla al parecer esta mal herida !

- Pero joven Eliot es imposible no podemos detenernos por este lugar hay maleantes - decía el mayordomo temblando de miedo ante la insinuaciones de su jefe .

- ¡ Solo has lo que te digo con un carajo que para eso te pago ! - gritaba Eliot enfurecido ante la incompetencia de su mayordomo, sin tener otra opción Sergio abre la puerta viendo como su jefe salía del auto imprudente mente ajeno ante el inminente peligro que los acechaba .

Conocía Perfectamente el imponente edificio que estaba al lado de aquel terreno era en donde esos hombres con mucha influencia se divertían con personas débiles y el que estuviera esa persona mal herida en aquel lugar solo le daba mala espina , era una vaga advertencia de que no debían meterse en los asunto de ese lugar llamado “ La noche dorada “ .

- Eliot toma en sus brazos a Carolina y la lleva directamente al auto al notar el bulto en su abdomen no pudo evitar respirar con una ira contenida - ¡ No lo puedo creer ! Esas personas son unos infelices sin un puto corazón ¿ Como pueden hacerle esto a una mujer embarazada?

- ¡ Ho señor esto es solo algo menor en ese lugar llevan a cabo cosas peores que a usted no le gustaría saber ! Decía Sergio mientras movía la cabeza de un lado a otro con resignación y ponía el auto en marcha .

*

Tres días después .

Carolina al fin abre sus ojos se sentía extraña su cuerpo le dolía como el infierno .

Su primer pensamiento fue llevar sus manos a su abdomen en donde debería de haber un bulto prominente y no un abdomen plano .

Al darse cuenta de aquello deja salir de su garganta un grito de dolor mientras un líquido caliente brotaba de sus ojos empañando su visón .

- ¡ No Dios no , mi bebé no , se ha ido ¿ Por que ?- gritaba desesperada mientras sentía como el dolor la carcomía por dentro pues amaba a su bebé había hecho todo lo posible para luchar , tenía pensado que una vez naciera conseguiría un trabajo mejor y tendría una vida feliz al lado de su hijo , eran incontables las noches en las que deseaba saber cómo sería su carita , si heredaría sus ojos claros o los ojos fríos de Axel .

- Ahora sus sueños se habían ido , el . Axel había destruido sus sueños y sus ilusiones de una manera despreciable .

- Axel la había perseguido como un lobo , un depredador ¿ Como era posible ? Que ella pensara que ese maldito hombre cruel la amo alguna vez , ella era como un ciervo en las luces del amor .

- Y por haber amado a quien no debía ahora estaba pagando un precio sumamente alto , la pérdida de su bebé , una chica humilde y ordinaria como ella jamás debió haberse involucrado con la élite de ciudad del sur .

- Ahora estaba destrozada y completamente rota por dentro ¿ Por donde se suponía que debía comenzar ahora ? ¡ Lo había perdido todo hasta las ganas de vivir .

-¡ Se estaba cayendo a pedazos !

- Ahora lo entendía perfectamente él quería a esa mujer ella solo fue la carnada , la presa para que ella volviera a sus brazos , la habían utilizado de una forma tan vil .

- Por meses pensó ingenuamente que ese hombre horrible la consideraba parte de él sin imaginar que solo la usaban y era parte de una sucia estrategia .

- Pero ahora le tocaba dormir con los lobos y asociarse con ellos , cerraría su corazón para siempre no volvería a confiar en nadie más , su bebe se había ido pero ella debía permanecer de pie por su recuerdo , debía seguir adelante a pesar de las adversidades.

- Sin más carolina tomó su teléfono el cual estaba al lado en una mesita lo encendió agradeciéndole al cielo de que tuviera carga y marcó el número del asistente Tyron .

Este de inmediato responde a la llamada - ¿ Señorita Langfort ? Respondió sorprendido pues pensaba que con lo que le había sucedido a la mujer ya estaría muerta .

- Si soy yo , solo lo llamo para que le diga al señor Won que mañana nos veremos en el registro civil para terminar con este absurdo matrimonio de una buena vez - dijo y de inmediato corto la llamada sin esperar respuesta.

De inmediato levanta la cabeza y ve entrar a un hombre extraño en la habitación.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP