Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 72. Una sorpresa para una noche de bodas en el Mediterráneo.
Capítulo 72. Una sorpresa para una noche de bodas en el Mediterráneo.

Coorah.

Puerto deportivo privado, Cosenza, Calabria, Italia. 2024.

Lo único que nos salvó de que nuestra noche de bodas, o como decía mi abuela materna, la consumación del matrimonio, no se produjera en asiento del copiloto de ese incomodo Lamborghini, entre los metros abundantes, e inconvenientes, de tela de mi vestido de novia, por culpa de un ataque rápido, feroz, y definitivamente voraz, por parte de la me dominaba ahora, la maldita pervertida, que ya ni podía, ni quería controlar, fue el hecho de que mi atractivo, y tentador marido, era que el conducía esa obra de arte tecnológica, de forma veloz y eficiente, entre las calles de la ciudad de Cosenza.

Me tuve que obligar no mirarlo, y centrar mi mirada en el exterior del vehículo, o muy probablemente, y a pesar de que, como médico conozco más que nadie lo que la imprudencia puede hacerle al cuerpo humano, en un posible accidente, a la velocidad que ibamos, mis más oscuros deseos iban a pasar a la acción. Ya era malo, sentirlo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP