Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 26. Un plan meditado y el inicio de un ataque sorpresivo. Parte 2.
Capítulo 26. Un plan meditado y el inicio de un ataque sorpresivo. Parte 2.

Coorah.

Bar Restaurante Point de vue de Délices, Batía, Córcega. 2024.

Pero algo pasó que hizo que la expresión de su cara cambiara, de pronto se puso serio alejándose de mí, incorporándose de la mesa, mientras cogía su móvil, fue en ese momento cuando me di cuenta de que ese maldito aparato estaba sonando.

-” Dios mío que demonios te pasa, tienes que tener un problema hormonal o algo, tantos años si sexo te tienen desquiciada, ¿Cómo demonios puedes quedarte así, embobada y babeando, deseando que hombre que apenas conoces de hace dos días, vuelva a devorar tu boca? ¡Estás enferma!”- me dije mientras disimulaba mirar el paisaje, eludiendo al hombre que hablando bajo en italiano, comenzó a alejarse de la mesa, hasta desaparecer, al mismo tiempo que yo trataba de controlar la rojes de mis mejillas, antes de que terminara llena de pecas incomodas.

Tarde unos segundos en volver a recomponerme, mientras buscaba una forma de comportarme con madures, era normal desear a un hombre tan atra
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP