Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 32. Reminiscencia del pasado que afectan al presente.
Capítulo 32. Reminiscencia del pasado que afectan al presente.

Coorah.

Crucero Sovereing, de Pullmantur, Batía, Córcega. 2024.

-” Tengo la sensación de que desde que conozco a este maldito Adonis Italiano, no hago más que ruborizarme, este idiota, está haciendo que mi sistema vascular, alimentado por las sensaciones que despiertan en mí, activando las diferentes hormonas en mi cuerpo, que lo hace trabajar más de lo debido.”- pensé mientras seguía a ese hombre, esquivando las miradas de muchos de los pasajeros que, descaradamente, no podían evitar sonreír, al reconocernos como la pareja que se había comprometido, hacía unas horas, en el mismo vestíbulo del crucero.

La actitud de Fazio, al dirigirnos al camarote, era la de hombre interesante, seguro de sí mismo, e inalcanzable, con esa personalidad fría, que despierta el interés de cualquier mujer, mientras caminaba, sin afectarle los comentarios de las personas que nos salían al paso, que nos miraban, señalándonos, en algunas ocasiones, entre risas mal disimuladas, y miradas de emoción.

Al mis
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP