Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 35. Mensajes que cambian actitudes, y crean necesidades.
Capítulo 35. Mensajes que cambian actitudes, y crean necesidades.

Coorah.

Crucero Sovereing, de Pullmantur, Batía, Córcega. 2024.

Justo por esos dos últimos mensajes empecé, por ser lo menos que quería leer en ese momento, y más con el estado de ánimo que tenía.

El de Heng era como él, impersonal, serio y directo. En el mensaje me saludaba preguntándome como estaba, e invitándome a cenar en una semana y media, época para la que viajaba a España, que como observé, coincidía con la llegada de mi tío y mi padre, seguramente esta invitación había sido alentada por ellos, pensando que, para esa época, ya abrían ganado, y querían allanar el terreno de nuestro inevitable matrimonio.

El mensaje de mi tío era aún más directo e imperativo, prácticamente me ordenaba que comenzara a gestionar mi renuncia en el hospital, y que contratara a una inmobiliaria para que acelerara la venta de mi casa, y así realizar mi traslado Sídney lo antes posible, como fecha límite dentro de dos o tres semanas, incluso me insinuaba que Heng vendría a España, para ayudarme a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP