Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 34. Un despertar, tras muchos, miedos, dudas e incertidumbre.
Capítulo 34. Un despertar, tras muchos, miedos, dudas e incertidumbre.

Coorah.

Crucero Sovereing, de Pullmantur, Batía, Córcega. 2024.

Poco a poco abrí los ojos, me sentía extraña, con la sensación de que algo estaba diferente a mí alrededor, busqué entre las sábanas, con mi mano estirada, el cuerpo cálido que había dormido conmigo estas dos últimas noches, para encontrar que estaba sola, sobre la cama.

Las sábanas frías dejaban claro que, o hacía mucho que Fazio se había ido de mi lado, o ni siquiera, esa noche, se había acostado a mi lado, saber esto hizo que me sentara de golpe en la cama, para mirar a mi alrededor, lo primero que descubrí era que, la cama estaba deshecha por su lado, confirmado que sí que habia dormido a mi lado. En ese momento, el peso doloroso en mi pecho se hizo menos intenso.

Sentada miré a mi alrededor, buscando alguna pista del paradero de mi futuro esposo, todo estaba ordenado, no había el destrozo que dejé en uno de mis arranques de ira, al salir del baño, y no verlo allí.

Mi mente viajó a la noche anterior, cuando dec
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP