Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 29. Primer paso para convertirse en la señora De Falco. Parte 1.
Capítulo 29. Primer paso para convertirse en la señora De Falco. Parte 1.

Coorah.

Crucero Sovereing, de Pullmantur, Batía, Córcega. 2024.

-” ¿En qué momento me he vuelto tan valiente? ¿Por qué estoy dejando que tome las riendas de mis decisiones, a esta loca atrevida que me mete en tantos líos?”- me pregunté mientras cerraba la puerta del baño, tras echar, de muy malas maneras, a esa obra de arte, hecho hombre, que acaba de hacer que se me desconectara la mente, por unos segundos.

-” ¡Que burla que soy!, y eso que me las doy de mujer moderna y cosmopolita, todo tranquilidad. ¿Cómo se te ocurre decirle a ese Adonis, que es como cualquier hombre?, ¿Qué no tiene nada que pueda sorprenderte?”- murmuré mientras trataba, inútilmente, de que mi mente borrara la imagen que aún me hacía arder la piel.

No tenía que mirarme al espejo para saber que, todo mi cuerpo, estaba cubierto de pequeñas motas oscuras con un fondo rojo, pero ¿cómo se puede olvidar a un hombre así?, ni siquiera la mujer pervertida que se esconde en mi interior, ha podido imaginar a un hombre t
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP