Inicio / Mafia / La esposa consentida del jefe De Falco / Capítulo 30. Primer paso para convertirse en la señora De Falco. Parte 2.
Capítulo 30. Primer paso para convertirse en la señora De Falco. Parte 2.

Coorah.

Crucero Sovereing, de Pullmantur, Batía, Córcega. 2024.

Terminé de retocarme el maquillaje, y con un suspiro tras colocar la pequeña caja en mi bolso de fiesta, y colocarme la estola negra de terciopelo, que me había comprado esa tarde, en mis hombros, miré la imagen que me devolvía el enorme espejo de cuerpo entero, que estaba una de las paredes que estaba cerca de la puerta de salida.

Definitivamente había valido la pena la pequeña fortuna que me había gastado en ese vestido, y en los complementos, que había elegido ese día en una de las boutiques que visité con Fazio, ni siquiera dejé que Fazio me pagara mi ropa, aunque insistió, esto era algo que sólo podía hacer yo, mientras fuera soltera, no quería provecharme aún más de él.

En el espejo se reflejaba la imagen, de una preciosa mujer, nada delgada, pero con curvas alucinantes, a las alturas de sus caderas, y un pronunciado y tentador busto que ni sabía que tenía, todo cubierto por un vestido rojo de una tela preciosa,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP