Son libros independientes. Puedes leerlos en orden o no. Ya es tu decisión. Las historias están todas terminadas.
Aquí pueden encontrar algunas escenas algo fuertes, pero no tanto jajaja. Esta serie fue realizada con amor para todos los lectores.
Habrá mucho amor, verán que les gustará cada historia de principio a fin que valdrá la pena.
Historias completas.
Espero que les gusten los libros.
Libro 1: La elegida del alfa.
Nathan Anderson.
Booke Taylor.
La elegida del alfa
Nathan Anderson alfa de los alfas. Es el único alfa al que todos le temen por su mal carácter y también por que consigue lo que quiere donde y cuando lo desee.
Pero no todo se consigue a las buenas, hay alguien que no pudo tener cuando ésta apenas tenía dieciocho años, pero ahora que tiene veinte, hará todo lo posible por tenerla en sus manos sin importar nada.
Booke Taylor veinte años de edad, es una omega sumamente amable sólo con las personas que se merecen su amabilidad. Ella se preocupa mucho por sus hermanas ellas son su mundo aunque ellas sean muy pequeñas y no sepan lo que sucede a su alrededor.
Cuando tenía dieciocho años conoció al alfa de los alfas, pero prácticamente salió corriendo a los brazos de su madre, al ver como ese hombre la miraba sin importar que sus padres estuvieran allí presentes.
Pero después de dos años Nathan la vuelve a ver y hará todo lo posible para tenerla aun si es a las malas eso a él no le importa el solo quiere tenerla sólo para él y para nadie más.
(...)
—Eres mía desde el día que te vi, me perteneces a mí. Mi olor esta en tu cuerpo, eres mía — dijo, acercándose a la cama con una sonrisa de lado.
—Yo no soy de nadie. Usted no es mi dueño — respondió, alejándose de él y topándose con la cabecera de la cama.
—Eso crees tú. No lo niegues pero tu cuerpo dice lo contrario ante mis caricias — dijo, tocando suavemente su pierna y Booke sintió que iba a morir de vergüenza.
— Eso no es
verdad — murmuró, nerviosa.Pero algo dentro de él lo hizo cambiar de opinión. Sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí, su entrada comenzó a lubricarse sola y su cuerpo se calentó. Estaba en celo.
— Déjame hacerte mía, es lo único que te pido — se acercó aún más él.
Y Booke tragó saliva al ver y oír lo que estaba a punto de decir.
— Hazme tuya — dijo, con voz ronca y ojos oscuros por la excitación.
(....)
Libro 2: La elegida del omega.
Nina Conor.
Luca Peter.
La elegida del Omega
Luca Peter le guarda un gran secreto a Nina Conor que puede cambiar su vida para bien o para mal. Sólo desea el bien para ella, aunque esta esté decidida a ponerle el mundo de cabeza con su actitud.
Nina detesta desde que tiene uso de la razón a ese supuesto primo que sólo se la pasa mirándola con esos ojos devoradores con cada paso que daba a su alrededor con cualquier prenda.
Sus padres un día le dan la maravillosa noticia que debía de irse con él hacia el lugar en donde sólo los omegas habitaban, debido a que en su mayoría eran dominantes y los alfas estaban casi extintos.
Todo estaba bien, todo perfecto, hasta que una noche sucedió lo inevitable entre ambos y se dejaron llevar por el placer que los estaba consumiendo poco a poco.
Fragmento.
— Eres mía, me perteneces, desde el día que decidí que estuvieras en mis brazos — dijo él cerca de los labios de la omega mientras este estaba acorralado en la cama.
— Déjame, te lo suplico, haré lo que sea — dijo la omega, con los ojos llenos de lágrimas.
— Lo único que quiero es que grites mi nombre — dijo antes de atacar los labios de la pequeña rubia, logrado que este sollozara.
(....)
Libro 3: La elegida del beta.
Liam Davies.
Nicole Harris.
La elegida del beta.
Nicole y Nicolás tenían un plan. Entrar a la casa del alfa de los alfas, que la omega lo sedujera y por último quedarse con todo su dinero.
Sólo que el plan no resultó y terminó en un desafortunado accidente que casi acaba con su vida.
Se suponía que el plan debía de seguir, sólo que hubo un pequeño cambio luego de ese accidente que cambió todo de principio a fin.
Liam es un beta que siempre ha tratado de llevarse bien con todo el mundo, con un pasado que lo sigue a donde sea que vaya. Salió de su país en busca de una buena oportunidad y se la encontró junto a Nathan, que conocía muy bien sus secretos más oscuros y que lo ayudó a salir del hoyo en el que estaba.
De un momento a otro, se encuentra con una omega que lo único que se podía percibir de ella era tristeza, dolor y miedo con cada palabra o paso que daba.
Dos personas con un pasado que los siguen, con cosas por descubrir y por destruir si era necesario.
(....)
Libro 4: la elegida del gamma.
Jannick Fischer.
Isamerlin Taylor.
La elegida del gamma.
Jannick es un gamma que decidió seguir los pasos de un buen amigo, tratar de hacer lo que le gusta y estar tranquilo. Lo único malo en su vida rutinaria es que su cuerpo jamás a sentido el calor, nunca ha podido sentir la calidez que alguna se imaginó, por esa razón decidió darse por vencido y seguir con su trabajo de bombero hasta que el día de su muerte llegara, la cual sería en menos de un año.
Hasta que un día, gracias a un incendio en uno de los condominios de los barrios bajos de Port Vila-Vanuatu conoció lo que era la calidez gracias a la hermosa omega de ojos llamativos que le hizo delirar de alivio.
Issa conoció a Ryan la noche en la que salió con su hermana a celebrar su cumpleaños, era el hermoso, sólo que no era el hombre que pensó que sería cuando su relación comenzó.
Issa es una fotógrafa que busca desesperadamente salir de los abusos físicos y mentales de su actual novio.
Jannick es un bombero que está dispuesto a romper una de las reglas de su familia, jamás meterse con una mujer ajena.
(....)
Libro 5: La elegida del delta.
Zinov Schmidt.
Savannah Taylor.
Libro en proceso de creación.
Nina dejó salir suspiros de su boca cada vez que se acercaba a su casa. Nada le impedía llegar a esta. Deseó que el camino se hiciera más largo, ya que en menos de una hora tendría que ir a trabajar con Booke a un bar cerca del centro.Ese día en la universidad, fue bastante estresante, tenía mucha tarea. Cuando salieron, vieron un carro muy elegante a dos calles de esta, pero no le prestaron atención.— No estés triste. Algún día todo acabará —dijo Booke, dándole unas palmaditas en el hombro, y Nina sólo bajó la mirada.— Esto no es vida —estaba enojada consigo misma —. Salimos de la universidad a trabajar para nuestros padres o mejor dicho, yo trabajo para ellos. Tu mamá trabaja igual que tú. —desvió la mirada, por unos segundos.— Eso es lo de menos, sabes que si necesitas dinero sólo tienes que decírmelo —Nina asintió.Cuando por fin llegaron a la casa de Nina. Su mejor amiga se despidió de ella, para retomar su camino hacia la suya.
Actualidad.— ¡Nina! ¡Levántate de esa maldita cama en este instante! —gritó su padre, del otro lado de la puerta.Típico de su vida, sólo la trataban bien cuando les convenía, lo cual sucedía cuando, Luca —su primo nuevo— estaba cerca.Se levantó de la cama con algo de pesadez en su cuerpo, pero sobre todo con cansancio, ya que la noche anterior tuvo que limpiar la casa, de arriba hacia abajo, por qué ese día Luca iba a visitarlos.Se había levantado con todos los cables mal puestos y la única persona que podía ponerlos en su lugar era su mejor amiga, la cual se había ido con ese hombre. Bueno, no se fue con ese hombre, la obligaron a irse con él que es otra cosa.Salió de su habitación y caminó por el pasillo de las habitaciones hasta llegar a las escaleras y las comenzó a bajar lentamente. Llegó a donde estaba su padre sentado, ya sabía lo que se avecinaba.— Aquí estoy, papá —susurró, colocándose en frente.— Luca vie
Luca se encontraba en su despacho revisando unos papeles de suma importancia. Sabía que ser un omega tiene sus sacrificios, pero más aún cuando tienes el rango más alto y lo compartes con alguien de tu familia.Pero por otro lado, estaba más que feliz porque al fin tenía a Nina con él, después de años…— ¡Luca, hay una araña en mi habitación, mátala! —el grito de la omega se escuchó por el pasillo hasta donde estaba, antes de que entrara en el despacho. — No llevas mucho tiempo aquí —comenzó a decirle —. Y esta es la tercera vez en el día que me dices lo mismo —rodó los ojos.— Es que es verdad, es así de grande —abrió los brazos —. Vamos, ven, y si ya no está allí te juro que ya no te molesto —hizo un puchero que él se encontró muy tierno. — Está bien, esta es la última vez que subo —bufó. Nina chilló, con emoción cuando la siguió hacia su gran habitación. Él dejó que ella se colocara delante para mirarle el trasero q
— ¡Luca, me lastimas! —se removió para que la soltará, mientras el omega la sujetaba de la muñeca de forma brusca. — ¡Ya cállate! ¡Si sigues así te partiré la boca! —gritó él, de vuelta bastante furioso.— ¡Pero yo no hice nada! ¡Solo quería ver a Booke!— ¡Me vale una mierda! —la empujó a la habitación de ella —. Ya me tienes hasta las bolas hinchadas con tus malditas ocurrencias, ya no te soporto — eso ya se estaba saliendo de control —. He intentado llevarme bien contigo durante estos años y tú siempre vives cagando mi vida.— Es que tú siempre tienes la culpa de todo, no yo —masculló.— Tú nunca haces el intento de hacerlo conmigo —se pasó las manos por el cabello.— ¡Es que no te soporto! —levantó la voz — ¡Eres lo peor que me ha pasado! Yo no quería vivir aquí contigo, no me gusta lo que estoy comenzando a sentir por ti —. Su voz se perdió con lo último que dijo. — ¿Qué dijiste? —se hizo el tonto, pero sabiendo que
Luca comenzó a caminar hacia la habitación de Nina, sin ser consciente de su estado actual, solo caminaba con un solo pensamiento que tenía en la cabeza.Cuando llegó a su destino abrió la puerta sin tocar, entró sin ningún contratiempo.En el momento que llegó hacia donde se encontraba, se lanzó prácticamente sobre ella, arrinconándola entre la cama y su cuerpo para que no pudiera moverse por más que quisiera hacerlo. Esa omega sería suya esta noche.Nina se sentía tan sofocante y más aún debido al peso que tenía sobre su cuerpo.— Luca, ¿Qué estás haciendo? —se sentía sofocante. — Estoy haciendo lo que debí de hacer desde hace mucho tiempo —susurró, acercándose más allá de sus labios.— Ya quítate por favor. No me gusta esto —pidió nerviosa —. Además, estás caliente —comenzó a decir, pero sus palabras se quedaron en el aire.— Y quiero hacerte mía —omitió sus palabras —. Concédeme esta noche —murmuró, aun encima de sus l
Nina despertó por sentir un peso en su pecho, bajó un poco la mirada y se encontró con la cabellera rizada de Luca.Aún tenía sus brazos en su cuerpo abrazándola posesivamente, mientras que ella tenía sus brazos en los hombros de él.Suspiró con gran nostalgia antes de pasar sus dedos, por el cuero cabelludo de este, hasta la puntas rizadas. No podía creer lo que hizo con su primo, todo era una locura total, se salió de sus manos.No se atrevió a negar que desde hace más de tres años o mejor dicho desde que vio a su primo entrar por la puerta, sintió algo moverse dentro de ella. Algo que jamás había sentido con nadie.Era el primero en todo: su primer amor, su primer beso y su primera vez. La noche anterior la disfrutó más de lo que debería.Mandó todo al diablo, su cuerpo habló por
Días más tarde, llegaron al sitio que tanto Nina deseaba conocer debido a que sólo los omegas dominaban esa pequeña parte del mundo. Quiso darse el lujo de seguir explorando más el lugar, pero los besos que le daba su fabuloso primo no le permitieron pensar con claridad. Ese país sólo estaba lleno de omegas, los alfas no se podían ver por ningún lado y a decir verdad ya le estaba gustando mucho ese sitio.— Espero que este país tenga buenas universidades para poder terminar de estudiar mi último año —dijo Nina, cuando entraron a la enorme casa de Luca —, ¿Crees que sea posible terminar mis estudios?— Sí, ya hice todos los trámites para que puedas iniciar en una semana si lo deseas —dejó las maletas en la entrada —. Le pedí a tus padres los documentos necesarios para que no se te complique el que te convaliden las asignaturas… — Nina lo abrazó, de imprevisto —. No me esperaba esto.— Estoy muy feliz de que te tomaras el tiempo de hacer esto po
— Es un amigo que conocí en el parque que está a unas calles de aquí —puso sus manos detrás de su espalda —. No veo nada de malo en conocer a más personas, ¿Eso es un problema?— No, solamente no te confíes mucho de las personas de por aquí si eres nueva —se pasó una mano por el cabello —. Quise venir temprano para llevarte a comer algo, pero por lo visto ya tienes todo arreglado —volvíó a tomar las llaves —. Regresaré a trabajar, cuídate y no hagas nada estupido a menos que sepas lo que estás haciendo.— Luca —lo llamó, pero este cerró la puerta.La relación entre ambos se mantuvo fría, el omega le dio su espacio en todo lo que le pedía. No se metió con ella y mucho menos se colocaba en su habitación para obligarla a tener sexo como las veces anteriores. Por su parte, el omega le compró sin decirle una sola palabra todo lo que ella deseaba para que pudiese estudiar sin ningún problema. Su trabajo estaba acabando con su tiempo que ni siquiera