92. Los celos
GIO

Sentir sus labios amoldándose a los míos con la misma entrega que yo le daba era un regalo que no merecía, pero que de todas formas tomaba, me encantaba verla así.

Pasee mis manos por su delgado cuerpo encontrando sus pequeñas curvas fascinantes, la mayoría de las mujeres con las que estaba eran operadas y exageradas, pensé que era lo mejor, pero resulta que me gusta lo natural que era en todo. Me gustaba ella.

Escuché unos pasos y abrí los ojos, vi los ojos curiosos de Manuel mientras hacia su caminata alrededor de la casa, no me gustó como vio a Martha, sin alertar ni querer hacer una tormenta en un vaso de agua me separo de sus labios. No quería que la viera punto.

Los celos golpean con fuerza mi esternón y es mejor dejarlo pasar o me quedaría sin la mitad de mis hombres.

—Vámonos a la habitación— hablé casi en sus labios y la vi suspirar.

Mi falo se tensó ante ese gesto, seguía sin abrir los ojos cosa que me encantó de ella, se abandonaba a mis caricias de una manera desm
Dehy Rodríguez

Lamento estar perdida, tuve problemas con mi internet y solo unas pocas lectoras lo sabían, gracias por su paciencia, maratón?? ya leyeron divorciada del cruel millonario?? esta en sus capítulos finales.

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo