80. Naro

Gio

Quería que Martha conociera Naro, un hermoso pueblito de Italia, así tal vez despejar la duda en su mente, allí tengo una pequeña casita en las colinas donde yo venía cuando quería desconectar y me traía buenos recuerdos. Fueron dos horas de camino desde Palermo hasta Naro y ella iba tranquila y confiada, tarareando una canción italiana que es pegajosa y rítmica.

—Italia es demasiado hermosa —dijo admirando los árboles y pequeñas calles por las que íbamos pasando. No mentía, las calles de Italia son hermosas.

—Sí, es hermosa— estuve de acuerdo sin quitar la vista del camino para intentar no estrellarme con ningún otro auto en la vía.

—¿Dónde queda la pequeña villa? —preguntó justo cuando salíamos de la ciudad y vio el cartel de "gracias por su visita" —¡oh! Estábamos en Palermo. Nunca había viajado fuera de Estados Unidos.

—¿Nunca? —indague incrédulo y curioso.

—Mis padres eran de Michigan y se fueron a Nueva York en busca de algo mejor, murieron en un accidente cuando cumplí trec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App